“Bonito”

Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad no me pareció nada de otro mundo. La atención es buena. Los platos muy ricos y abundante. Tiene una amplia variedad de margaritas

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a PequeCristian
Escribe una opiniónOpiniones (2,494)

1 - 5 de 2,494 opiniones

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Fuimos a ala hora del almuerzo, y el lugar estaba muy bien, nos atendieron rapido, y la comida cuando pedimos llego super rapido, y caliente y deliciosa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a laurismun17
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Soy de Monterrey por lo que obvio amo la comida mexicana y no había encontrado algo que se asemejara, pedí unas enchiladas mexicanas y estuvieron deliciosas!!!! y muy llenadoras. Mientras esperas el platillo te dan totopos con salsa (la cual esta muy buena)

Super recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a O4764MNsofiag
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amo las enchiladas suizas de este lugar! La salsa está riquísima y lo dice una mexicana! Se los recomiendo además de un lugar agradable y buen costo por los alimentos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Anaid C
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si de comida Mexicana se trata, USA, esta muy lejos de saber cual es realmente, pero bueno eso todos los sabemos, realmente no puedo juzgar mucho este lugar debido a que solo ordenamos una parrillada mixta( fajita y pollo) la cual no es la gran cosa ni gran sabor, algo que no me gusto es que tanto la carne como el pollo contienen adobo, y la fajita era evidente que ya le tenían cocida y solo la calentaron para no perder tiempo. En fin como dije no puedo juzgar mucho este lugar, Algo que probare la próxima vez , serán la gran cantidad de enchiladas que contiene el menú, me imagino es la especialidad de la casa.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Bearhoncho