“Para comer abundante...”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 529 de 5,266 Restaurantes en San Antonio
Comida: Mariscos
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si deseas comer abundante ésta es tu opción, la base de los platillos son langosta y algunos mariscos. El servicio es muy rápido al entrar, el precio aprox es de $40 dlls por persona.
La comida sabe algo sintética pero comestible.
Ambiente familiar, pareja, amigos.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a denadz

Opinión escrita 18 de marzo de 2015

La verdad esperaba más de la comida, no tenia un gran sabor, les faltaba sazón, las porciones eran bastante pequeñas pese a ser un plato grande, el servicio fue bueno, pero un poco apresurado ya que se acercaba la hora del cierre. Posiblemente no regresaria.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a benjaminescobarluna
Opinión escrita 27 de enero de 2015

Fuimos a San Antonio Texas y se nos antojo el Red Lobster, de ahí me encanta su cremita de almeja y los panecitos, siempre pedia camarones pero esta vez se me antojo la tilapia empapelada y cual fue mi sorpresa que es lo mas delicioso que he probado en mi vida, esta sobre una cama de arroz con varias verduritas muy bien combinados los sabores se los recomiendo al mil ya quiero volver solo por la tilapia =)

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a Rosa C
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

Sabe igual que como se ve en la tv, super rico sabor, además del
servicio muy rápido y atento. El ambiente era tranquilo y agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a Diana G
Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Toda la comida, atención, baños, limpieza pero sobre todo el pan, son muy buenos y siempre atienden como si uno fuera un cliente especial.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a Maria_Gdl