“Buena relación precio producto”
Opinión sobre el Whataburger

Whataburger
Clasificado como N.º 219 de 4,938 Restaurantes en San Antonio
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Es un buen lugar de comidas rapidas.
Lo maluco fue que ibamos con mucho afán y se demoraron demasiado en entregarnos la comida.
Pero cuando nos lelvaron la comida, las personas fueron amables y la comida estaba rica.

Agradécele a laurismun17

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Una rica hamburguesa con una buena relación precio/sabor/calidad que otras opciones de hamburguesas y la llevan a la mesa.

Agradécele a Juan Ruben P
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás haciendo el paseo del río y el presupuesto es limitado puedes salir hasta Whataburger y volver a continuar la caminata. Recuerda siempre pedir la mayonesa, ya que es aparte y si no te gusta la mostaza debes informar con anterioridad, porque siempre le ponen por defecto cantidades insospechadas de ella.

Agradécele a Eryca Mone V
Opinión escrita 1 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una mejor relación precio- sabor/calidad que otras opciones de hamburguesas. El servicio es bueno y el.restaurante está limpio.

Agradécele a PepeRamz
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Durante mi primer viaje a E.E.U.U. tenía mucha curiosidad por probar la famosa (por sus excesos) comida americana. Whataburguer no me desepcionó, ordené el sándwich con carne, queso, champiñones y aros de cebolla. Al preguntar por los vegetales que componían el sándwich, el cajero solo sonrió y me dijo "No hay vegetales en ese sándwich". Eso era justo lo que esperaba al pensar en comida llena de sabor en EEUU.
Tuve te sin endulzar para beber, lo cual fue una decisión acertada porque de alguna manera se complementaron los sabores. Algo que no experimentarás en cualquier lugar de hamburguesas.
Además, es staff es muy servicial y atento, muy por encima de los estándares de la comida rápida.
Sin duda, un lugar que visitaré en mi próximo viaje.

Gran lugar, sin duda alguna, regresaré.

Agradécele a Jair M