“Bueno ”

Rita's on the River
Clasificado como N.º 304 de 4,956 Restaurantes en San Antonio
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Comida: Del sudoeste de EE.UU, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Downtown
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida típica tex Mex buenas las flautas de pollo y mejor él guacamole muy a gusto al lado de el río walk

Agradécele a Noe C
Ritas T, General Manager en Rita's on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback. Be sure to tell your family and friends about us

Escribe una opiniónOpiniones (1,523)

1 - 5 de 1,523 opiniones

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser restaurante Mexicano (más texano) la comida es rica pedí el deep de élote con tocino muy rico las flautas espectaculares y los nachos ricos

Agradécele a ofehoney
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante mexicano que por ser mexicanos no nos quisieron atender, pedimos la carta 3 veces y nos dijeron que en la calle nos atendían.

1  Agradécele a Karen S
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa por que queria comer comida autentica mexicana y estuvo todo delicioso especialmente el chile poblano relleno de carne y las margaritas de Sweet Red Wine

Agradécele a Javier S
Ritas T, General Manager en Rita's on the River, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for the feedback, we look forward to having you again

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

La comida estuvo bien, pedi unas enchiladas, no me mato la verdad que habia mejores lugares para comer en la zona

Agradécele a AndresNicolasFaccio