Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Todas las tienas a visitar estaban cerca. El servicio del personal siempre fue con total disponibilidad. El area de estacionamiento era suficiente. El servicio de internet esta bueno. El servicio de desayuno incluido estaba muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 841luisi
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Me gusto mucho la manera que me recibieron y atendieron. creo que el muchacho se llamaba Warren. Todo tranquilo y me gusto que tenian plancha en la habitacion. incluso los canales en la television eran bastantitas!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 450annettea
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la primera y ultima vez que se me ocurre hospedarme en un hotel de esta cadena...
A pesar de la buena atención, es demasiado sucio y simplemente no pude quedarme a dormir ahí por las cucarachas que habían. Afortunadamente me di cuenta a tiempo antes de dejar el equipaje. No volvería jamás.
Recomiendo a la gerencia poner más atención en la limpieza y remodelación del lugar. Y a los huéspedes revisar bien antes de llevarse a casa un recuerdito...

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a AdriGaM
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

en mi reciente viaje a San Antonio me hospedo en este hotel BEST WESTERN y al hacer la reserva comente que me había llegado un correo donde me invitaban a visitar el hotel y programe una visita este pasado fin de semana y una empleada me dijo que tenia puntos suficientes para una estancia gratis y no fue así por ello es muy probable que cambie de hotel en la próxima visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Jorge Florentin C
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Se notaba que no cambiaban las sabanas, la regadera sucia, no dejaban jabon ni shampoo, el desayuno feo y poca variedad. Pocas cobijas. En general, esta muy caro para el mal servicio y lo poco que ofrece

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Mariana P
BWGardenInnSA, Guest Relations Manager en Best Western Garden Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2015
Traductor de Google

I am sorry to hear you had an unpleasant stay with us. I will make sure that housekeeping is aware of the issues and will address them. Our hotel is a Green Hotel and does participate in reuse linen program. We change stay-over room’s sheets every three days unless requested otherwise. We also are more than happy to give extra amenities at the front desk. Breakfast food variety changes every day. Some options include hard boiled eggs, biscuits, sausage and gravy, scrambled eggs, sausage patties, cereal, waffles among other breakfast. Again, I am sorry that your stay did not meet our standards. Thank you for sharing your experience.