Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (750)
Filtrar opiniones
750 resultados
Calificación de viajeros
399
188
98
38
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
399
188
98
38
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 750 opiniones
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Desayuno pobre en variedad. El domingo no dispusieron de waffles porque se les habían terminado desde sábado. El lunes no dispusieron scramble eggs. La avena estaba horrible de sabor y consistencia. En general no me gusto para nada el tema del desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 527benitog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe C, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our survey, your feedback is important to us. We want to thank you for choosing our hotel for your visit. We are happy to know that you enjoyed your stay and hope to see you again in future travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Habitación muy cómoda, amplia y limpia. Contaba con microondas y refrigerador. Muy cerca del aeropuerto. Area ideal si no tienes transportación ya que el hotel cuenta con transportación para lugares cercanos. Personal sumamente amable. Desayuno muy completo incluido.

Consejo sobre habitaciones: Habitación amplia con microondas y refrigerador
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a lsalazaro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe C, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our survey, your feedback is important to us. We want to thank you for choosing our hotel for your visit. We are happy to know that you enjoyed your stay and hope to see you again in future travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cercano al North Star Mall , tiene transporte incluido a 5 millas al rededor incluye el que pasen a recogerte de regreso sin costo alguno , las habitaciones son bastante amplias limpias y cómodas , el desayuno es normal de cualquier hotel americano , huevos , salchichas , jugos y cereales , buen estacionamiento y muy seguro

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juanoc67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe C, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to complete our survey, your feedback is important to us. We want to thank you for choosing our hotel for your visit. We are happy to know that you enjoyed your stay and hope to see you again in future travels.

Muncha Gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Altamente recomendable. Por su servicio, ubicación y calidad. El personal es muy amable y servicial. Cuenta con estacionamiento, cercano al aeropuerto y con muy fácil movilidad al centro. El desayuno es óptimo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Guillermo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loretta M, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2017
Traductor de Google

I am happy that you enjoyed your stay with us. I will be sharing your review with my team. Thank you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

es un hotel muy nuevo, prácticamente nos toco estrenar, el servicio es de primera, está a 1 cuadra del estadio de los Astros y a 3 del Dynamo. A pocas cuadras del centro, es una excelente opción para alojarse. El único problema como en muchos hoteles en USA son los 30 usd de parking diario

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a EMRGSalamanca_Mexico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
krista n, General Manager en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016
Traductor de Google

Thanks for choosing us and providing a great review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones