“Very nice / muy bueno”

Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Barrio: Downtown
Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los tragos están muy buenas en preparados. La atención es excelente. Es comida mexicana bien preparada.
Como ya venía comiendo seguido pedí unos bifes de cerdo con espárragos y puré q estaban excelente. Y bueno la vista al lado del río es increíble
Solo no recomiendo el café.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a PequeCristian
Escribe una opiniónOpiniones (2,494)

2 - 6 de 2,494 opiniones

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad esperaba mas del restaurant, esta bien decorado pero la Cena, la verdad no estaba sabrosa, pedi un Chile rrelleno y no tenia sabor mexicano, demasiado texmex. La Cena de mi familia en general demasiado simple y sin sabor

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Minda R
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que probar estas deliciosas margaritas y la comida está muy buena. El guacamole lo realizan en el momento frente a tu mesa, muy lindo detalle.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a jazchico
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Tomamos una mesa en el exterior de este restaurant, sobre el River Walk del río San Antonio donde, para paliar la calurosa tarde, disponen de un sistema que lanza una lluvia de agua refrescante!
La atención fue rápida y muy cordial, la moza respondió muy amablemente nuestras consultas y sus sugerencias de menú fueron muy acertadas.
De entrada pedimos los Pork Tamale Pops que resultaron deliciosos, la Travis Burger para los chicos es muy gustosa y completa y los Baja Fish Tacos una delicia!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Cristina S
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Es un sitio muy agradable en River Walk, nos prepararon guacamole en la mesa, una bonita experiencia, no la habíamos tenido, el mejor que me he comido. La margarita deliciosa....el servicio un poco lento pero aceptable. De todas for,as es un sitio recomendable para visitar.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a gloriagood