“Los mejores mariscos sinaloenses en San Antonio ”
Opinión sobre el El Bucanero

El Bucanero
Clasificado como N.º 432 de 5,267 Restaurantes en San Antonio
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar me lo recomendó un mesero Tex Mex de otro restaurante en San Antonio y me dijo es “el mejor de mariscos tipo Sinaloense en San Antonio” y no se equivoco, es un restaurante de mariscos y pescados con preparaciones típicas mexicanas y sabor verdaderamente mexicano, tienes que llegar sin prisa, es un lugar muy grande, con muchísimas meses, yo llegue un domingo a las 8pm y estaba completamente lleno, todo lo que pedí estuvo muy bueno Aguachile, cóctel de camarones, camarones bucanero, molcajete Sinaloa, etc, las bebidas preparadas también están muy bien elaboradas como los mojitos, el precio es muy razonable, el servicio es muy amable. A visitar si quieres probar algo preparado muy mexicano fuera del país.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a gabrielo364

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Muy buen lugar para mariscos tipo mexicano... por ejemplo, muchos tipos de tostadas con ceviche, camarones, pulpo, pepino, aguacate, etc. Muy rico, muy buen sabor y buena presentación... Buenas salsas y buenas bebidas, como piñas coladas y margaritas... Aceptan reservaciones y las respetan muy bien... Buen servicio... Amplio estacionamiento... Puedes esperar un lugar muy lleno y un poco ruidoso...

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Fevigo
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y servicio. Las porciones son grandes. Cominos ceviche y que delicia. Estaba ubicado en un lugar muy agradabke.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a laurismun17
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

el dia 2 de junio del 2017 , escribi un anterior review de este restaurante donde le di 5 estrellas , pero despues de mi visita el sabado 16 de septiembre y sufrir una terrible experiencia alli , tengo que volver a escribir otro review una vez mas .

el sabado 16 de septiembre mi esposa y 2 familiares mas que venian de Mexico fuimos desde Austin Tx a comer a “el bucanero” de la calle embassy en san antonio tx . mi esposa pidio unas empanadas de camaron y yo unos sopes de carne de res , nuestra familia otro tipo de pescado ; yo le pedi a mi esposa me dejara probar un pedazo de su quesadilla de camaron , me comi como una cuarta parte de 1 quesadilla .
al siguiente dia el domingo 17 de septiembre mi esposa y yo los 2 comenzamos a sentirnos mal , con mucho vomito y muy malos del estomago todo el lunes 18 estuvimos en cama enfermos .
yo solo dure ese dia mal pero mi esposa continuo enferma y la lleve al doctor el martes 19 de septiembre el doctor dijo que el malestar era ocasionado por comer comida en mal estado . mi esposa estuvo enferma toda esa semana y tuvimos que ir a la sala de emergencia del hospital seton northwest de austin el lunes 25 de septiembre pues ella seguia muy enferma , la checaron , le hicieron muchos examenes y determinaron que el malestar seguia siendo por food poison ( tengo las pruebas del hospital que esto es cierto ) , ella estuo enferma por 11 dias por comer unas empanadas de camaron en mal estado de este restaurante “el bucanero “
el miercoles 20 de septiembre le mande un correo electronico a traves de su pagina de internet a este restaurante y hasta el dia de hoy 11 de octubre del 2017 , 22 dias despues de mandarles ese correo electronico no he recibido , ni una respuesta , ni una llamada para disculparse por esta gran negligencia en el manejo de la comida , que podria haber causado la muerte de mi esposa .
tengan cuidado si comen ahi. Yo por supuesto que nunca mas ire a ese restaurante y correre la voz a cada persona conocida mia el grave dano al que exponen a sus familias al comer ahi .
este review lo colocare en cada lugar como yelp , travelzoo , google , sera el mismo porque esta es la experiencia que tuve con este pesimo restaurante “el bucanero”

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Javier V
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

De los mejores mariscos mexicanos en la zona. Muy buen lugar para ir en familia y disfrutar de la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 469annie