Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotelito está pequeño pero está en una ubicación excelente, cerca de La Cantera Mall y del periférico central de San Antonio, tiene un excelente trato al turista y las recamaras cuentan con suficiente espacio en baño y habitación, muy limpio, lo mejor es que te incluyen desayuno tipo buffet con la estancia, lo recomiendo definitivamente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 426alfredor
Chaitan M, General Manager en Four Points by Sheraton San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Hola y gracias por tu gran crítica sobre nuestra propiedad. Sí, quería mencionar que tenemos paquetes que incluyen desayuno y nuestro buffet de desayuno independiente es de $ 9.95. Me complace que haya disfrutado de su estadía y que desee hospedar a su familia en su próximo viaje a San Antonio.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio. Las habitaciones muy amplias las camas están deliciosas. Y las almohadas también. Cenamos en el Bar y la atención de la bartender que está entre semana es la mejor!! Amo sus Chips and Queso!! Regresaría por volver a comerlas!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a AnaGFlowers
Chaitan M, Manager en Four Points by Sheraton San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for your great review! Please come see me next time you stay with us; Chips and Salsa on the house!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Desde que el Shuttle nos recogió en el Aeropuerto todo fué excelente, Isaac el chofer nos dio un montón de tips para visitar, en el front desk muy amables nos hicieron sentir muy bienvenidos. Wifi gratis y con muy buena señal y velocidad. La habitáción confortable, limpia y con todo lo que puedas necesitar. Las camas y almohadas deliciosas, cerca del North Stat Mall, de Target, Wallmart frente de Applebee's y otros restaurantes y el camioncito te lleva todos lados sin costo. Nuestra estancia rebasó mis espectativas y sin duda lo recomendaré y regresaré

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mruizl
Megan L, Starwood Hotels en Four Points by Sheraton San Antonio Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear mruizl,
We’re thrilled our hotel exceeded your expectations and that you enjoyed our clean and comfortable guest rooms, great location, and free shuttle service. Thank you for your review, and we hope to see you again soon. All the best

Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Muy cerca del aeropuerto, restaurantes y servicios. No es un hotel para personas que busquen hacer turismo en el centro de San Antonio, pues está lejos. La mejor cama en la que he dormido, no es exageración.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a AdolfoC460
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014

Excelente hotel, habitaciones amplias y cómodas, en todo momento el personal se mostro amable y respetuoso, el ambiente es relajado, por lo que no sufrpi mucho con ver a mis hijos (7 y 10 años) correr por todo el hotel. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia