Opiniones (1,478)
1,478 resultados
3 - 8 de 1,478 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

es la tercera ocasión en la que me hospedo y cada vez me gusta mas, es un hotel pequeño pero con todas las comodidades, cerca del Paseo del Rio a pie puedes ir o el hotel te traslada, las suites bastante cómodas y las almohadas ni se diga lo mejor, el desayuno de buena calidad y la atención de sus empleados lo mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elizabethgarci
HISATRW, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2018

elizabethgarci,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en Holiday Inn Riverwalk. ¡Nos complace que haya disfrutado de su estadía y esperamos volver a verla pronto!

Gracias,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel
Muy cerca de riverwalk a solo un par de cuadras
Está cerca del área de restaurantes de el río
Hablan español
Los cuartos muy bonitos
El baño muy limpio
Agua súper caliente. No como el windham.

Lo recomiendo.
Si vuelvo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Mezavidrio
HISATRW, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Mezavidrio,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en Holiday Inn Riverwalk. ¡Nos encantó leer que disfrutó su tiempo con nosotros, y esperamos hospedarlo de nuevo pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Al tratarse de un hotel de la cadena, los estándares son los mismos. Es un lugar cómodo para hospedarse, pero con una gran ubicación en la ciudad, con atracciones cercanas. El servicio es bastante eficiente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a angeln705
HISATRW, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Angel N,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia en Holiday Inn Riverwalk. Nos complace que haya disfrutado de su tiempo con nosotros, ¡y esperamos tener el placer de recibirlo pronto!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo nos quedamos una sola noche pero su ubicación es muy buena, a unos pasos del River Walk, no le calificó nada mal, solo que los desayunos NO son de cortesía!
Es caro si lo comparas con los del resto de esta cadena!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmelucas
HIRiverwalk, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Carmelucas,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios, y esperamos volver a recibirlo pronto.

Gracias,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en este hotel, me tocó una linda y espaciosa habitación con vista a riverwalk, todo bastante cómodo y el servicio de todo el personal fue muy bueno. El estacionamiento tiene un precio de 25 usd el día pero al final obtuvimos un descuento y quedo en 15 usd el día, que es un precio razonable vs los manejados en la zona. Está muy bien ubicado y seguramente regresaría sin problemas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a AdriOs
HIRiverwalk, Guest Services en Holiday Inn San Antonio Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

AdriOs,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su experiencia Holiday Inn Riverwalk usted. Estamos tan contentos de leer que haya disfrutado de su tiempo con nosotros!

Por favor, vuelve a vernos si sus planes cada vez que traer de vuelta al centro de San Antonio. Nos encantaría verte de nuevo!

Gracias!