Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,713)
Filtrar opiniones
3,713 resultados
Calificación de viajeros
2,078
1,031
379
143
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,078
1,031
379
143
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,713 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el paseo del Río, con cómodas habitaciones y buen restaurante dentro del hotel. La única incomodidad es el estacionamiento por lo demás una excelente opcion dentro del centro y el riverwalk

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniel m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Hi Daniel m,

Thank you for your review of your recent stay at our property. We are so glad you enjoyed our convenient location to the Riverwalk sites and restaurants. We hope to see you again in the future!

Best,
Hyatt Regency San Antonio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible que un hotel de esta categoria, ubicado en uno de los mejores lugares de Texas no tenga servicio de televisión, los DOS días que estuvimos aqui sin servicio. El restaurante con buen servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JCFMSLW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi JCFMSLW,

Thank you for your review of your recent stay at our property. We are glad to hear that you enjoyed our convenient Riverwalk location; however we are disappointed to hear of your negative experience with our TV service during your stay. Please know the issue has been addressed and resolved. We hope to see you on your next visit to San Antonio!

Best,
Hyatt Regency San Antonio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Uno de los hoteles donde me encanta el servicio de todo el personal. Me encanta la ubicacion y accesibilidad que tiene. Estando dentro del hotel puedes salir a diferentes zonas...directo a Riverwalk, directo a donde esta el Alamo, y la llegada principal. Las habitaciones amplias, limpias y con una graan pantalla. No tiene gran variedad de alimentos pero esta muy cerca de varios restaurantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Alex_Sinencio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018
Traductor de Google

Hi Alex_Sinencio,

Thank you for your review of your recent stay at our property. We are happy to hear you enjoyed our hotel's location, friendly staff, and our sleeping rooms. We appreciate your comments and look forward to seeing you again soon!

Best,
Hyatt Regency San Antonio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Muy bonito hotel, muy buen servicio y excelente ubicación. Si regresaría.
Todos los que trabajan ahí muy amables.
La comida muy rica, la tiendita con mucha variedad de comida.
El cuarto súper limpio y mucha seguridad para poder entrar y salir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 440estherc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicole G, Public Relations Manager en Hyatt Regency San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi 440estherc,

Thank you for your feedback. We are glad to hear you enjoyed our Riverwalk property, comfy rooms, and friendly staff. We hope to see you again in the future!

Best,
Hyatt Regency San Antonio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones