“Fabuloso”
Opinión sobre el Omni La Mansion del Rio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Omni La Mansion del Rio
En el puesto n.º24 de 358 hoteles en San Antonio
Opinión escrita 22 octubre 2016

Este hotel esta en una ubicación inmejorable, frente al paseo del rio, buena comida, excelentes cuartos y sobre todo muy buen servicio. Lo único que no estoy de acuerdo es que te cobran 30 dólares por el vale parking.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge un cuarto con vista al rio, vale la pena el pago de mas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel S
Escribe una opiniónOpiniones (4,129)

11 - 15 de 4,130 opiniones

Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si me gustó bastante su arquitectura y el ambiente la locación es fenomenal!!!!!
Por el precio alto esperaba de pérdida un desayuno continental, pero nada y lo que más me molesto es que aparte cobran el estacionarte dentro del hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a linda m
OLMDRSA, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Dear linda m,

Thank you for your feedback about your experience at our property! We will look forward to welcoming you back during your next visit into San Antonio!

Sincerely,
Bryan Davis
Area Director, Sales & Marketing

Opinión escrita 22 junio 2016

Este hotel tiene la ubicación perfecta para una estancia en San Antonio, Texas, ya que tiene acceso directo al "River Walk", y está super cerca del Alamo, Market Square, Torre de las Américas, etc. El hotel es muy bonito, las habitaciones super cómodas. El hotel tiene una cafetería, restaurantes, piscina, y está cerca del aeropuerto también. Super recomendado.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Sofia M
OLMDRSA, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2016

Dear Sofia M,

Thank you very much for your feedback regarding your previous stay with us at Omni La Mansion del Rio. We hope you will return for another visit during your next trip into San Antonio!

Sincerely,
Bryan Davis
Area Director, Sales & Marketing

Opinión escrita 14 abril 2016

Fuimos en familia a pasar fin de año en San Antonio. No teniamos idea de còmo serìa y resultò una gratìsima sorpresa. El Hotel La Masiòn del Rìo fue una excelente opciòn, con una ubicaciòn privilegiada en el Riverwalk donde fluye la acciòn en esa ciudad. Las habitaciones còmodas y espaciosas al igual que el baño. No puedo hablar de la parte de restaurant ya que nos propusimos ir a lugares diferentes cada vez. Toda la familia quedò muy conforme y recomendamos este hotel que està en un edificio històrico que alguna vez fue colegio.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a tinyAsuncion
OLMDRSA, Public Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2016

Dear tinyAsuncion,

Thank you so much for your wonderful feedback regarding your stay at Omni La Mansion during the New Year's eve holiday! I am very pleased to read that you and your family were able to enjoy the location and accommodations at the property. We look forward to welcoming you back on your next trip into the city!

Warm regards,

Opinión escrita 8 enero 2016

De lo peor, llegamos en la noche con mi hija en brazos y las llaves de mi habitación estaban bloqueadas, voy al mostrador y de manera muy grosera el Sr. Carlos Faz me dijo que por seguridad se han bloqueado pues mi tarjeta con la que hice el check in no había sido aprobada, por supuesto mi check out era al día siguiente, por lo que no tenía por que liquidar antes mi cuenta. Mis tarjetas estabane n la habitación y no quería permitir el acceso a la misma, y tampoco quiso permitirme el acceso a mi cuarto, ni proporcionarme mis cosas que tenía en la habitación, como si fueramos ladrones. NUNCA SE HOSPEDEN AHÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay muchas opciones mucho mejores y más limpias, en verdad nos encanta ir a San Antonio y hemos probado varios hoteles,
Pésimo servicio, pues a mi cuñado le hicieron lo mismo y que lástima pues nos atrevimos a recomendar a toda la familia y viajamos para fin de año incluso tomamos la cena de fin de año en su restaurant.
Asquerosa decisión del gerente de bloquear las recámaras y exigir pago antes del día del check out.NINGÚN HOTEL NOS HA EXIGIDO ESA SITUACIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: pésimas pues comparten el balcón con no sabes quén¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a CarlillosCddemexico
Lucie A, Director of Rooms en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2016

Estimado CarlillosCddemexico ,

Lo siento mucho su estancia se vio empañada por la experiencia que usted describe. Hemos revisado nuestras políticas y procedimientos en este tipo de circunstancias, y les aseguro que , se aplicó el proceso adecuado . Soy consciente de la situación podría y debería haber sido manejado con mucha más empatía y, obviamente, hemos fracasado . Espero que acepte mis disculpas por esta experiencia negativa .

Respetuosamente,
Lucie A.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Hotel Valencia Riverwalk
N.° 8 de 358 en San Antonio
3,212 opiniones
The Westin Riverwalk, San Antonio
The Westin Riverwalk, San Antoni...
N.° 12 de 358 en San Antonio

¿Estuviste en Omni La Mansion del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Omni La Mansion del Rio

Dirección: 112 College St, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles románticos en San Antonio
N.º 10 de hoteles de spa en San Antonio
N.º 13 de hoteles de lujo en San Antonio
N.º 17 de hoteles para familias en San Antonio
N.º 23 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios: $3,742 - $8,118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Omni La Mansion del Rio 4*
Cantidad de habitaciones: 338
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni La Mansion del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni La Mansion Del Rio Hotel San Antonio
Omni San Antonio
Omni Hotel San Antonio
San Antonio Omni
La Mansion Del Rio
Omni La Mansion Del Rio San Antonio, Texas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?