Omni La Mansion del Rio
USD 99
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 139
ComfortSuites
  • Desayuno incluido
Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 199
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn San Antonio Market Square(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 109
La Quinta
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn San Antonio - Airport(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Garden San Antonio Near la Cantera(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 98
2,598
2,598
8 - 13 de 4,293 opiniones
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable hotel!!!! Excelente ubicación , cerca de todo!!! Se puede salir tanto por la calle como por el maravilloso paseo del río.Muy buenas las habitaciones, amplias , cómodas, con todo lo necesario. El personal muy amable. El desayuno muy completo. El restaurante Las Canarias , muy bueno!!! Recomendable para una muy buena estadía en San Antonio!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nuchy F
OLMDRSA, Guest Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Nuchy F,

Estamos muy contentos de leer todos los comentarios positivos y todo lo que les gusto de su estancia. Siempre tratamos de exceder todas las expectativas de nuestros clientes. Queremos que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Este hotel era un antiguo colegio, esta totalmente reciclado, es diferente a cualquier otro hotel que se conozca, único en su estructura, en un punto privilegiado, en el centro de la ciudad de San Antonio, con salida y vistas desde sus habitaciones al paseo del río, limpio, maravillosa atención, completo y dentro del rango de precios razonables. ya fuimos con mi esposo en dos oportunidades y sin duda volveremos a ir nuevamente a pesar de que somos de Uruguay, somos fanáticos de la NBA y principalmente de los Spurs. Fuimos para las finales del campeonato y San Antonio, nos atrapó, nos enamoró y conquistó totalmente. Sumamente recomendable, lo van a disfrutar mucho, se los prometo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al paseo del río, son únicas
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a graciela1631
OLMDRSA, Guest Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

graciela1631,

Muchas gracias por sus comentarios tan elevados y llenos de carino. Sepan, que siempre seran bienvenidos en esta su casa en San Antonio. Go Spurs Go!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Lugar muy calido, en el centro de SA a un lado del River walk y enfrente del Teatro Magestic. Personal muy amable. El Bar el College simplemente encantador, buenas bebidas, atencion esmerada. Todo funciono, desayuno muy variado, toda la reposteria fue hecho en el hotel. Habitaciones limpias, amplias, con buenas vistas y areas comunes muy bellas. Solo un detalle, no tienen una pequeña tienda para conseguir productos como analgesicos o de higiene personal.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a Kikabites
Lucie A, Directora de edificios en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Kikabites,
Gracias por los comentarios positivos sobre Omni La Mansión. Gracias por las sugerencias sobre la tienda que tenemos en el hotel. Tomamos todo en cuenta cuando recibimos comentarios, sugerencias o recomendaciones. Esperamos servirles otra vez cuando regresan a San Antonio.
Muy amable,

Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Este hotel esta en una ubicación inmejorable, frente al paseo del rio, buena comida, excelentes cuartos y sobre todo muy buen servicio. Lo único que no estoy de acuerdo es que te cobran 30 dólares por el vale parking.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge un cuarto con vista al rio, vale la pena el pago de mas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel S
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si me gustó bastante su arquitectura y el ambiente la locación es fenomenal!!!!!
Por el precio alto esperaba de pérdida un desayuno continental, pero nada y lo que más me molesto es que aparte cobran el estacionarte dentro del hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a linda m
OLMDRSA, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear linda m,

Thank you for your feedback about your experience at our property! We will look forward to welcoming you back during your next visit into San Antonio!

Sincerely,
Bryan Davis