Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Omni La Mansion del Rio
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Mokara Hotel and Spa(San Antonio)
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Wyndham Riverside Suites(San Antonio)
Ver hotel
Bueno 3.5/5
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Valencia Riverwalk(San Antonio)
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Estupendo 4.5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (4,214)
Filtrar opiniones
4,214 resultados
Calificación de viajeros
2,547
928
411
215
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,547
928
411
215
113
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
4 - 9 de 4,214 opiniones
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucha historia... el personal es muy gentil desde el principio. Las habitaciones son rusticas pero no dejan de ser buenas... lo unico es que son muy pequeñas pero la vista al river la hacen muy placenteras

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Esteban D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 abril 2017

Excelente servicio, comida, valet parking, tuve problemas con el wifi la principio, pero el servicio técnico me dió apoyo enseguida. El servicio a la habitación estuvo excelente. Al igual que la alberca muy buena la temperatura del agua

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a juanmanuelg648
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OLMDRSA, Guest Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Estimado juanmanuelg648.

Estamos muy contentos y orgullosos de leer sus buenos comentarios sobre nuestro soporte tecnico, comida, alberca, valet parking, y toda su estancia en general. Esperamos recibirlos una vez mas en su proxima visita a San Antonio.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pero realmente está todo viejo!!
Le falta un gran mantenimiento general, NO TIENE LAS ESTRELLAS QUE DICEN!!
Es muy caro para lo que es!!
Me decepciono que OMNI lo tenga en su catálogo, cuando está tan mal atendido el hotel

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jaime S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie A, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Querido Jaime S,
Nuestras instalaciones históricas se remontan a 1852 y en 1968 se convirtió en un hotel. Con la naturaleza histórica del edificio tratamos de mantener a sus orígenes originales. Lamentamos que nuestro hotel no cumple con sus expectativas. Apreciamos la retroalimentación y tomaremos los comentarios de mantenimiento bajo asesoramiento. Por favor, sepa de ninguna manera que estamos tratando de decepcionar a usted.
Sinceramente,
Lucie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 marzo 2017

En todo River walk, esta excelentemente ubicado, sus instalaciones son coloniales muy bonitas, habitaciones cómodas, tal vez algo oscuras para mi agrado, buen servicio, cuenta con gimnasio y básicamente todos los servicios de un hotel de primera. Wi Fi gratis. Le cambiaría la entrada la cual debería ser diferente al parqueadero o modificaría para hacerla mas elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y que den al rio.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sebastian C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie A, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 marzo 2017


Querido Sebastian,
Con sus amables palabras, usted pinta una imagen elegante de nuestra casa. Gracias por la retroalimentación sobre la iluminación de su habitación, apreciamos todos los comentarios. Si utiliza el programa Select Guest, la conexión Wi-Fi es gratuita. Esperamos poder servirle nuevamente.

Nos quedamos a su servicio,
Lucia Arteaga
Director de Salas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable hotel!!!! Excelente ubicación , cerca de todo!!! Se puede salir tanto por la calle como por el maravilloso paseo del río.Muy buenas las habitaciones, amplias , cómodas, con todo lo necesario. El personal muy amable. El desayuno muy completo. El restaurante Las Canarias , muy bueno!!! Recomendable para una muy buena estadía en San Antonio!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nuchy F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OLMDRSA, Guest Relations Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Nuchy F,

Estamos muy contentos de leer todos los comentarios positivos y todo lo que les gusto de su estancia. Siempre tratamos de exceder todas las expectativas de nuestros clientes. Queremos que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia inolvidable.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones