Opiniones (4,512)
2,735
2,735
2 - 7 de 4,513 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro hotel de preferencia cuándo visitamos San Antonio. La ubicación es ideal y su staff de lo mejor! Cuenta con mucha historia es un hotel simple pero carismático. Sus balcones están justo en el river walk.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a 353adrianz
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Es un hotel extraordinario, tranquilo, con una ubicación inmejorable. El servicio y la calidez del personal son de lo mejor que me ha tocado ver en San Antonio. Felicito especialmente a Dylan (turno de la noche) y Jeff (turno de la mañana) en el front desk, me recibieron con mucha amabilidad y siempre dispuestos a ayudar y buscar una solución a mis necesidades. Mi reconocimiento para ellos dos y todo el personal. La habitación siempre impecable y sin ninguna falla. Con gusto regresaría ahí. Felicidades!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a patricionavaymata
LMDR-M, Manager en Omni La Mansion del Rio, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear patricionavaymata,

Thank you for the review! We are delighted that you enjoyed your stay with us! We hope to see you back soon!

Christine N.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este Hotel!! Esta justo sobre Riverwalk así que a cualquier hora puedes salir a caminar sin tener que batallar con estacionamientos o tráfico... el Hotel es hermoso! Muy cuidado, muy tranquilo, el desayuno buffet muy completo y rico! Quiero regresar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a elizsan
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Me encanta este lugar, principalmente por la ubicación, prácticamente estas a pie del Riverwalk, el servicio y atención es genial, en una reunión de negocios la comida fue sumamente agradable, y cada una de las personas que nos atendieron se esmeraron por demostrar una calidez en el servicio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aguicast
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con mucha historia... el personal es muy gentil desde el principio. Las habitaciones son rusticas pero no dejan de ser buenas... lo unico es que son muy pequeñas pero la vista al river la hacen muy placenteras

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Esteban D