Opiniones (1,289)
1,289 resultados
1 - 6 de 1,289 opiniones
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy básico, el estacionamiento es terrible y cobran 15 US la noche. Las habitaciones normales, nada que destacar. Uno de los 2 elevadores estuvo malo durante los 4 días que estuve ahí, en varias ocasiones preferí utilizar las escaleras. Sencillamente no volvería, y menos aún, lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AlfredoR809
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Excelentes instalaciones, muy limpias, el personal sumamente amable al pendiente de nuestras necesidades, sobre todo, se esmeraron en hablar nuestro idioma. eso vale mucho. La ubicación para nosotros, es inmejorable ya que asistimos a una competencia de Natación.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 187luisfg
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Tienen buenas ideas, pero les hace falta más atención al cliente y sus peticiones, pues varias veces marcamos a recepción para comentar lo de la secadora de cabello y nos indicaban que los iban a llevar de inmediato, sin embargo, nunca llegó. el agua de la alberca estaba súper fría y si vamos con intension de vacacionar, es importante que tenga clima, sobre todo porque el precio no es para nada de los más accesibles y otros hoteles que cobran una cuota menor tienen los servicios que aquí no los tuvo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patty A
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

existe una seccion cerca del front desk que no se distingue a ciencia cierta si es una muestra o es una falla , ya que hay mucha basura de construccion pero en orden y en los dos dias que estuve ahi no tenia movimiento, me gustaria saber si era parte del diseño del hote

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ramses S
adina g, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton San Antonio Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Ramses S ,
Thank you for taking the time to comment about your recent stay with us , i truly appreciate your feedback. I am a little confused by your comment.
I hope you enjoyed your stay with us , it was our pleasure hosting you .
I look forward to seeing you again in the near future.
Have a lovely week!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con habitaciones muy grandes, es un poco retirado del centro por si tu intencion es conocer la ciudad!!! la atencion es muy buena y cordial de parte de las personas que trabajan aqui, los desayunos son Bufet bastante abundante y bueno!! Tiene una piscina en el centro del hotel, el gimnasio es un.poco pequeño, pero a quien le gusta correr lo puede hacer en la ladera del rio que esta cerca! Absolutamente recomendable! !

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a KarenOrtega

Dear KarenOrtega,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de su reciente estancia con nosotros, realmente aprecio sus comentarios. Estoy encantada pudimos provid usted con la estancia perfecta que se merece.
¡Ten una maravillosa semana!