La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 129
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 167
USD 159
  • Piscina
Hampton Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 109
Hampton.com
USD 199
USD 266
USD 219
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 262/noche de este hotel.

USD 119
  • Desayuno incluido
Best Western Alamo Suites(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 76
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Garden San Antonio Near la Cantera(San Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 98
Opiniones (4,287)
4,287 resultados
2,916
2,916
1 - 6 de 4,287 opiniones
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue no pensé encontrar un río con paisajes y arquitectura tan amena, es un lugar distinto a lo visitado anteriormente por la alegría y variedad de restaurantes q están en su recorrido.
El costo por el paseo en los botes es de 25 dólares aprox y dura 30 minutos.
Recomendable viajar a San Antonio yo lo realice desde Austin y demore 1.30 hrs, pero valió la pena.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos M
TeamMarriott, General Manager en The Westin Riverwalk, San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Carlos M,

Thank you for your review of The Westin Riverwalk, San Antonio. We are glad to know you had an overall pleasant time being here. However, I am sorry for not meeting some of your expectations. We hope to see you again soon.

Reed Randolph
General Manager

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Definitivamente, mi estadía en el Westin Riverwalk fue genial. Todo el personal es muy amable, están pendientes de cada huésped e incluso el housekeeping deja detalles muy lindos en el arreglo de la habitación.

Asistí a una conferencia de negocios y toda la logística fue muy buena, la comida, la bebida, etc.

Lo mejor: pet friendly! nos encontramos con algunos amigos peludos.

La vista: espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que den al río son excelente opción
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nancy C
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el sitio con peor calidad/precio donde he estado.
El hotel esta bien situado, aunque hay muchos más en la zona. La habitación no tienen ningún tipo de complementos (ni siquiera el librito normal del hotel con toda la información necesaria). El minibar estaba completamente vacío y cuando fuimos a preguntar nos dijeron que ellos no lo trabajaban. Hemos pedido que nos llevaran una botellita de alcohol y nos han dicho que a partir de la 1am nada (aunque se anuncian como servicio 24h). Internet en la habitación vale 16$, me parece de locos. El staff muy frío y desagradable y se anuncian como bilingüe pero nadie te habla en español. Si alguna vez volviese a San Antonio, no pienso volver a este hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a martismartys
GBNCM, General Manager en The Westin Riverwalk, San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2017

Fue con mucha tristeza que leemos tu post. Lamentamos profundamente que fallamos, en varios frentes, para satisfacer sus expectativas. Puede estar seguro de que sus preocupaciones están siendo abordadas y estaremos tomando medidas para asegurar que esto no vuelva a suceder.

Les puedo asegurar que la experiencia, aunque desalentador, no es indicativo de la calidad de servicio que normalmente ofrecemos.

Gracias por tu comentario y agradecemos la oportunidad de demostrar que somos capaces de proporcionar la calidad de servicio que usted tiene todo el derecho a esperar del Westin Riverwalk.

Reed Randolph
Gerente general

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso,pasear por ese lugar , el río sus góndolas con instructor explicando ,sus restoranes,todo fue muy agradable ,bonito y muy especial muy concurrido sus aguas y cascadas, en fin pasamos una tarde maravillosa te recomiendo que lo visites

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Taniahostalesoterico
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente servicio, muy amables todos. Camas cómodas. La limpieza de la habitación es excelente. La caja de seguridad no servía y fue remplazada inmediatamente. Yo pedí Mensajeria al hotel y los paquetes fueron entregados en mi habitación sin costo adicional .

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maricarmen P