Opiniones (4,556)
3,060
3,060
2 - 7 de 4,556 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando llegue no pensé encontrar un río con paisajes y arquitectura tan amena, es un lugar distinto a lo visitado anteriormente por la alegría y variedad de restaurantes q están en su recorrido.
El costo por el paseo en los botes es de 25 dólares aprox y dura 30 minutos.
Recomendable viajar a San Antonio yo lo realice desde Austin y demore 1.30 hrs, pero valió la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosmolinacarpio1
TeamMarriott, General Manager en The Westin Riverwalk, San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Carlos M,

Thank you for your review of The Westin Riverwalk, San Antonio. We are glad to know you had an overall pleasant time being here. However, I am sorry for not meeting some of your expectations. We hope to see you again soon.

Reed Randolph
General Manager

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Definitivamente, mi estadía en el Westin Riverwalk fue genial. Todo el personal es muy amable, están pendientes de cada huésped e incluso el housekeeping deja detalles muy lindos en el arreglo de la habitación.

Asistí a una conferencia de negocios y toda la logística fue muy buena, la comida, la bebida, etc.

Lo mejor: pet friendly! nos encontramos con algunos amigos peludos.

La vista: espectacular.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones que den al río son excelente opción
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NancyCh2
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el sitio con peor calidad/precio donde he estado.
El hotel esta bien situado, aunque hay muchos más en la zona. La habitación no tienen ningún tipo de complementos (ni siquiera el librito normal del hotel con toda la información necesaria). El minibar estaba completamente vacío y cuando fuimos a preguntar nos dijeron que ellos no lo trabajaban. Hemos pedido que nos llevaran una botellita de alcohol y nos han dicho que a partir de la 1am nada (aunque se anuncian como servicio 24h). Internet en la habitación vale 16$, me parece de locos. El staff muy frío y desagradable y se anuncian como bilingüe pero nadie te habla en español. Si alguna vez volviese a San Antonio, no pienso volver a este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a martismartys
GBNCM, General Manager en The Westin Riverwalk, San Antonio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Fue con mucha tristeza que leemos tu post. Lamentamos profundamente que fallamos, en varios frentes, para satisfacer sus expectativas. Puede estar seguro de que sus preocupaciones están siendo abordadas y estaremos tomando medidas para asegurar que esto no vuelva a suceder.

Les puedo asegurar que la experiencia, aunque desalentador, no es indicativo de la calidad de servicio que normalmente ofrecemos.

Gracias por tu comentario y agradecemos la oportunidad de demostrar que somos capaces de proporcionar la calidad de servicio que usted tiene todo el derecho a esperar del Westin Riverwalk.

Reed Randolph
Gerente general

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso,pasear por ese lugar , el río sus góndolas con instructor explicando ,sus restoranes,todo fue muy agradable ,bonito y muy especial muy concurrido sus aguas y cascadas, en fin pasamos una tarde maravillosa te recomiendo que lo visites

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Taniahostalesoterico
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente servicio, muy amables todos. Camas cómodas. La limpieza de la habitación es excelente. La caja de seguridad no servía y fue remplazada inmediatamente. Yo pedí Mensajeria al hotel y los paquetes fueron entregados en mi habitación sin costo adicional .

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos