Hotel Santa Fe
Inn on the Alameda(Santa Fe)
USD 229
  • Estacionamiento gratis
Homewood Suites Santa Fe(Santa Fe)(¡Muy buen precio!)
USD 217
USD 199
Homewood
  • Estacionamiento gratis
Hotel St. Francis(Santa Fe)(¡Muy buen precio!)
USD 161
  • Restaurante
Hyatt Place Santa Fe(Santa Fe)(¡Muy buen precio!)
USD 129
USD 206
USD 189
  • Restaurante
Best Western Plus Inn of Santa Fe(Santa Fe)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 125
BestWestern.com
USD 197
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 238/noche de este hotel.

Comfort Suites Santa Fe(Santa Fe)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Inn At Santa Fe(Santa Fe)(¡Muy buen precio!)
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Hilton Santa Fe Buffalo Thunder(Santa Fe)(¡Muy buen precio!)
USD 178
1,106
1,106
5 - 10 de 1,785 opiniones
Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel de jueves a domingo y la experiencia fue muy buena.
El servicio de shuttle es excelente y el personal muy amable (Tomás).
Las instalaciones son bonitas y la habitación es cómoda, pero sinceramente para el precio esperábamos algo mas grande y baños más modernos.
En general la experiencia fue muy buena, el mayor pero es que las habitaciones no tienen buen aislamiento del ruido y se escucha todos los pasos que dan en el piso de arriba. Desafortunadamente para nosotros la ultima noche nos despertaron a las 6am las personas de arriba moviendo muebles y caminando por toda la habitación.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carogoji
PaulMargetson, Owner en Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2015

Yo soy tan encantado de saber que haya disfrutado de suestancia y gratias por sus amables palabras. Con disculpas para los huespedres ruidos anteriores que en la noche de su partida. Por favor, venga con nosotros de nueve y le deseo buen viaje.

Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Nuestra estancia durante Spring Break en la Suite Chacon fue excelente. El hotel tiene una decoracion acogedora, el personal es muy servicial, el desayuno incluido es de muy buena calidad, las instalaciones del gimnasio son justo las necesarias, la comida del restaurante es muy buena. Ampliamente recomendamos este hotel, sin duda volveremos en las próximas vacaciones.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Monica R
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Aire acondicionado se daña no enfría, nadie responde
En la noche no hay quien pueda ayudarte ante una urgencia
Me toco salir del hotel con mi esposa en embarazo a la 1 am habían otras parejas con el mismo problema el ire se apagaba y no enfriaba no habia nadie en la recepcipn para ayudar o solucionar el problema y a pesar de multiples llamadas una secretaria lo unico sue pude decir es que le va a decir sl gerente quien a la fecha no ha tenido tiempo de comunicarse
Se siente mal el haber pagado "el mejor spa de antioquia" y sentirse robado

• Estadía: septiembre de 2012
3  Agradécele a Inconform
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Hotel muy bonito (sobretodo la planta baja y la entrada) y relativamente cerca del centro. Las habitaciones no son muy grandes, aunque las camas son cómodas y el baño está bien. La única pega, que no hay cortinas gruesas en las ventanas, sino unas finas contraventanas laminadas que dejan pasar absolutamente toda la luz y como nuestra habitación estaba orientada al Este a las 6 de la mañana el sol entraba a raudales. Lo solucionamos poniendo una manta colgada de la barra de las cortinas. El desayuno caro.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a Violet B
Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

desde el gerente hasta la directora comercial, la atencion fue pesima.... despues de haber consignado el dinero de la reserva, nos confirmaron despues de tres dias, nos quejamos con el gerente y fue MUYYYYYYYYYYY grosero y no nos dio buena atencion...
Se atrevio a decirme que atienden ejcutivos de grandes empresas, si yo voy o no voy a su hotel a el ni le quita ni le pone... esa no es la forma de tratar a un cliente
mi recomendacion es que alla no vayan porque si la atencion es tan pesima desde la reserva, ya se podran imaginar como es la atencion en el hotel.... ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEE

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
7  Agradécele a 401lorena401