“Mala experiencia”
Opinión sobre el Hilton Santa Fe Historic Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Santa Fe Historic Plaza
En el puesto n.º17 de 60 hoteles en Santa Fe
Opinión escrita 10 noviembre 2014

El hotel es muy bonito el problema es el personal de recepcion y de bell boy la señorita de recepcion me ofrecio el servicio de la camioneta del hotel asegurandome que era un servicio gratuito en el area de santa fe el sr carlos o marcos de los chicos de bell boy me llevo al centro comercial santa fe y al llegar me cobro 100pesos por el servicio asegurandome que era lo que los taxis del hotel cobraban la verdad me siento robado y molesto por falta de buena informacion por parte de recepcion y por la mala actitud de este botones que siento me robo.

• Estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a fercha170
Marcella-Vega, Front Office Manager en Hilton Santa Fe Historic Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir un comentario con respecto a su reciente estancia en la Hotel Hilton Santa Fe Historic Plaza. Lo siento por los incidents que sucedido durante su visita. Nuestro hotel no ofrece un servicio de transporte, por lo que habría llamado a un taxi que lo lleve a sus destinos. Nosotros realmente apreciamos y valoramos todos tus comentarios, ya que esto nos permite mejorar nuestros servicios para usted, nuestro huésped leal. Esperamos que te aloja de nuevo en un futuro próximo

Opiniones (1,682)

2 - 6 de 1,682 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2007

Mi suite de dos habitaciones era mediocre como poco. Lo primero que noté fue que la puerta del armario que contenía el frigorífico estaba cayéndose. En la habitación había un ventilador vertical bastante raro. El conducto de ventilación tenía un trozo de cartón que estaba medio atascado en la ventana. Lo mejor de este hotel es la excelente ubicación. No es horrible, simplemente no esperes demasiado y no te decepcionará.

1  Agradécele a Kansascloud
Opinión escrita 1 julio 2007

Puede que yo sea demasiado poco exigente pero exceptuando el tener que pagar 15 dólares al día por el aparcamiento, nos pareció que el Hilton, por 60 dólares por noche (Priceline) era una auténtica ganga. No había extras como desayuno o bebidas gratis pero el personal era servicial y la habitación y zonas comunitarias estaban bien decoradas. Está a unos dos bloques andando del centro de la plaza. No entiendo a qué vienen todas estas reseñas negativas.

Agradécele a ggergMaryland
Opinión escrita 17 junio 2007

Supongo que las reseñas negativas son verdaderas pero mi experiencia fue totalmente positiva. El vestíbulo y zonas comunitarias son preciosas, tiene una decoración al estilo suroeste y viejos cuadros y manuscritos en las paredes. El restaurante, el bar separado y el patio donde servían el desayuno eran agradables. El personal que nos sirvió parecía más que dispuesto a ayudar. Nuestra habitación con dos camas dobles era espaciosa y estaba muy bien amueblada. Si, es una pena que muchas cadenas hoteleras cobren por la conexión a internet y el aparcamiento pero así es la vida. Quizás los que se quejan tanto habrían estado más satisfechos pagando tres veces más en el Eldorado enfrente. ¿yo? -Volveré al Hilton.

Agradécele a princykiko
Opinión escrita 25 diciembre 2006

¡La ubicación es estupenda! Lo reservamos a través de Priceline por 69 dólares para Navidades. Por ese precio, es una ganga. Desgraciadamente, el hotel está mal gestionado, hay cosas que no funcionan (la piscina, el mando a distancia, el jacuzzi, el equipamiento del gimnasio…) las habitaciones parecen antiguas, hace frío en los pasillos y el personal de recepción tiene que mejorar mucho. Sin embargo, por el precio y la ubicación, es un precio excelente. Busca en Priceline hoteles de alta gama en Santa Fe y ofrece una cantidad baja, probablemente conseguirás éste.

5  Agradécele a denverroadtrip
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Fe

¿Estuviste en Hilton Santa Fe Historic Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Santa Fe Historic Plaza

Dirección: 100 Sandoval St, Santa Fe, NM 87501-2131
Ubicación: Estados Unidos > Nuevo Mexico > Santa Fe > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles de lujo en Santa Fe
N.º 8 de hoteles de negocios en Santa Fe
N.º 15 de hoteles románticos en Santa Fe
N.º 17 de hoteles para familias en Santa Fe
Rango de precios: $2,619 - $4,991 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Santa Fe Historic Plaza 4*
Cantidad de habitaciones: 158
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Santa Fe Historic Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Santa Fe Historic Plaza Hotel Santa Fe
Hilton Hotel Santa Fe
Hilton Santa Fe Historic Plaza Nuevo Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?