Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Inn and Spa at Loretto
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1,900)
Filtrar opiniones
1,900 resultados
Calificación de viajeros
938
537
234
133
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
938
537
234
133
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,900 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 de julio de 2008

Reservamos paquetes de 2 y 3 noches en el sistema de subasta de Luxury Link. Nos dieron la habitación 349. Ten cuidado. La habitación da al garaje y está sobre la zona de descarga. A las 7 de la mañana empiezan a pitar y dar marcha atrás los camiones.

Nada de lujos en el Inn. La dirección del hotel no es muy razonable a la hora de tratar con ella. La descripción de la habitación no correspondía a la auténtica. Nos dieron la excusa de que no les quedaban más y estaban re-escribiendo las descripciones de sus habitaciones. Pasamos allí una noche y nos cambiamos a otro establecimiento. Perdimos la segunda noche del paquete de dos días. El hotel se negó a reembolsarnos la segunda noche de la que no hicimos uso. Nos cobraron más de 600$ por una noche en una habitación sobre la zona de carga y descarga. Fue una experiencia terrible. Recibimos un reembolso total del paquete de 3 noches después de poner una queja a Luxury Link.

1  Agradécele a travelmaven54Chicago
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones