“Como en las pelis”
Opinión sobre el Knights Inn Flagstaff

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Knights Inn Flagstaff
En el puesto n.º59 de 65 hoteles en Flagstaff
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar la noche en un típico Motel de la América profunda, este sitio te va a encantar. Eso sí: no busques lujos. La habitación estaba limpia, la cama era algo pequeña (en comparación con las costumbres locales). El único defecto era una ruidosísima nevera (mejor traer unos tapones para dormir). Personal muy agradable (como casi siempre en la Costa Oeste). Desayuno pobre. Recomendable para una noche, no más.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabricagliani
GMFlagstaff2014, Guest Relations Manager en Knights Inn Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Thank you for your review, your feedback and your comments regarding your stay. We appreciate that you've taken the time to share the ways that we have impressed you and the ways that we can improve we want you to know that the matters you mentioned are being addressed to our management. I do thank you for bringing this matter to our attention and I assure you that we are correcting this issue for improved convenience in future visits.

Gracias por su opinión, sus comentarios y sus comentarios acerca de su estancia. Apreciamos que usted ha tomado el tiempo para compartir las maneras que le han impresionado y las maneras en que podemos mejorar queremos que sepan que las cuestiones que ha mencionado se han enviado a nuestra gestión. Yo le agradezco por traer este asunto a nuestra atención y les aseguro que estamos corrigiendo este problema para una mejor conveniencia en futuras visitas.

Hay nuevas opiniones acerca del Knights Inn Flagstaff
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia. Típico motel de carretera dentro del pueblo.
Deberían mejorar la calidad del desayuno.
Aprovechad para ir a Sedona, pueblo que está a 40' en coche. Es un pueblo muy turístico pero con muy buenas vistas

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
GMFlagstaff2014, Guest Relations Manager en Knights Inn Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind comments and review regarding our high standards of cleanliness. I am sorry to hear that you did not thoroughly enjoy the breakfast options, and I want to let you know that we take your suggestions to heart and are reconsidering the available choices. We look forward to serving you again!

Gracias por sus amables comentarios y opinión acerca de nuestros altos estándares de limpieza ti. Me siento tener que oír que usted no disfrute plenamente las opciones de desayuno, y quiero hacerle saber que tomamos sus sugerencias al corazón y reconsiderando las opciones disponibles. Esperamos poder servirle de nuevo!

Opinión escrita 30 septiembre 2015

Escogimos este motel tras tener una mala experiencia con uno justo enfrente. Fuimos a este por cercanía al anterior, estábamos cansadas y no teníamos ganas de dar demasiadas vueltas.
Preguntamos precio, nos pareció correcto y al decirle que nos quedábamos dos noches, encima nos hicieron un pequeño descuento, así que genial.
El personal de recepción fue muy amable y atento. Nos dieron indicaciones para ir al downtown de Flagstaff y también un mapa. El pueblo es pequeñito, así que nos aconsejaron dejar el coche en el motel e ir caminando, fue un acierto.
El motel es el típico motel de carretera, pero estaba muy limpio y justo donde queríamos, en la Ruta 66 y cerca para ir al día siguiente al Gran Cañón del Colorado.
La habitación era amplia con dos camas y como he dicho, limpia. La ducha era un poquito pequeña, pero no estaba mal.
También tenía una televisión de pantalla plana y wifi gratis que funcionaba muy bien.
Sin duda lo recomiendo si pasas por allí, y hago una mención especial a la gente de recepción, todos amables y serviciales en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las de abajo, cargar las maletas por las escaleras es pesado y estando abajo dejas el coche...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fadarkma
GMFlagstaff2014, Guest Relations Manager en Knights Inn Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2015

Hola Fadarkma ,

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Apreciamos sus alabanzas de nuestro personal de recepción , voy a hacerles saber sus comentarios. Es bueno saber de usted y apreciamos enormemente que usted ha tomado el tiempo de compartir su reciente estancia en nuestro hotel. Esperamos que le proporciona de nuevo con sus necesidades de alojamiento cuando usted trae su viaje de regreso a la zona!

Opinión escrita 18 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este motel de casualidad un viernes por la noche. Al llegar y preguntar el precio nos dijeron 109 + tasas, le dije que me parecía muy caro, nos lo ofreció por 99+ tasas en el momento.
Vimos previamente la habitación que era para fumadores, todo muy limpio y decente. Tranquilo. Wifi con buena cobertura. Desayuno incluido, simple pero bueno, cafés, zumos, tostadas, cereales, bollos.
Lo recomiendo si no os parece caro. El problema en usa es que los fines de semana cambian los precios a discreción. Y todo se suele llenar rápido.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pablo d
Opinión escrita 26 diciembre 2014

Realmente fuimos con miedo porque reservé este alojamiento sin ver las crítica, cuando vi los comentarios me arrepentí. Nos alojamos en una habitación del primer piso. Realmente todo estaba nuevo, el piso brillaba y estaba muy limpio todo. El baño y ante-baño excelente, cuenta con una pequeña heladera, micro ondas, TV, buena calefacción, WIFI gratis, secador de cabello, pañuelos descartables, cafetera. El desayuno era normal, como en todos los hoteles de la Costa Oeste, el espacio era reducido, pero como desayunábamos muy temprano no tuvimos ningún inconveniente. Lo elegiría sin dudar si volvería alguna vez.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el primer piso, realmente la habitación superó nuestras expectativas.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a lososos1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flagstaff
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Knights Inn Flagstaff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Knights Inn Flagstaff

Dirección: 224 S Mikes Pike, Flagstaff, AZ 86001-5508
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Flagstaff
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º59 de 65 hoteles en Flagstaff
Rango de precios: $974 - $3,080 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Knights Inn Flagstaff 2*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn Flagstaff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knights Inn Flagstaff Hotel Flagstaff
Flagstaff Knights Inn
Knights Inn Flagstaff Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?