“La peor experiencia de mi vida”
Opinión sobre el Canyon Inn Flagstaff

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Canyon Inn Flagstaff
En el puesto n.º52 de 65 hoteles en Flagstaff
Opinión escrita 30 septiembre 2015

Quería explicarles la desagradable y surrealista experiencia que tuvimos con esta reserva.
Llegamos a este motel tal y como estaba previsto el 30/08/15 sobre las 15h.
Cuando llegamos la señora (por llamarle de alguna manera) de recepción, después de buscar nuestra reserva, sacó una hoja llena de anotaciones y de muy malas maneras empezó a decirme que no me había guardado la habitación y que el motel estaba completo. Que habían intentado hacerme el cargo 3 veces y que mi tarjeta no era buena. En ningún momento me dejó hablar, mientras yo intentaba decirle que no solo mi tarjeta es correcta, sino que si le daba problemas tenía 2 más, pero imposible, no me dejaba hablar. Intentaba enseñarle la factura de un hotel que justo acababa de pagar en Las Vegas con la misma tarjeta pero nada, no me dejaba hablar y se limitaba a decir que no quería discutir, insisto, de muy malas maneras y con un todo de voz algo más que desagradable. Le intentaba explicar que en ningún caso quería discutir, que solo trataba de explicarle la situación, pero fue inútil, no me dejó hablar.

De repente, una voz de hombre que venía de una puerta de detrás de recepción, empezó a gritar absolutamente fuera de sí y a insultarnos y echarnos de allí a gritos y voces. No pudimos ver al espécimen que chillaba y nos insultaba, pero era lo más parecido a un ogro que he oído en mi vida y de lo más desagradable, realmente surrealista, nos quedamos de piedra.

La 'señora' que nos atendía entró a hablar con él y cuando salió volví a intentar explicar que mi tarjeta era correcta, pero que si quería alguna de las otras ningún problema, además, en mi reserva ponía PAGO DIRECTO EN EL HOTEL, con lo que no entendía el cargo que querían hacer horas antes de llegar, pero tras esto simplemente me gritó, finish! Have a nice day, GO AWAY! Y se fue para dentro donde estaba supuestamente el tipo que gritaba y nos dejó con la palabra en la boca. Sin más, nos echó de allí con toda su cara, con lo que nos tuvimos que marchar y buscar otro lugar donde dormir.

Por suerte, hay muchos moteles alrededor y encontramos otro incluso a mejor precio y con un personal super amable y servicial justo enfrente.

He de decir que viajo con frecuencia y he visitado muchos hoteles y moteles en mi vida y por distintos y dispares lugares del mundo y jamás he recibido semejante trato, ni me han insultado, tampoco hablado mal, pero en este por desgracia me he llevado todas esas experiencias juntas.

En definitiva, como es lógico no puedo opinar de las instalaciones, más allá de la cutre recepción donde recibimos un trato nunca sufrido antes, así que si quieres evitar que a esta gente se le cruce el cable por cualquier motivo y te monte el espectáculo que nos montó a nosotras hace apenas unas semanas, escoge cualquier otro motel de la zona, porque es completamente seguro que tendrás igual o mejor precio y sin lugar a dudas, un servicio infinitamente más agradable y cordial, ni más ni menos que como debe ser.

Consejo sobre las habitaciones: Busca cualquier otro motel alrededor, hay muchos y seguro no te la juegas con el trato que puedes re...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Fadarkma
Avery E, Guest Relations Manager en Canyon Inn Flagstaff, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2015

Gracias por tu opinión. Me gustaría pedir disculpas personalmente por la forma en que los gerentes que tratan. Eso es completamente inaceptable. No había ninguna razón para que el personal han actuado de esta manera, y no hay razón por la que actuando de esta manera nunca sería apropiado. Una vez más, lo siento mucho que el personal era grosero con usted y le obligó a tener que buscar otro alojamiento para la noche. Ellos no deberían haber estado cobrando antes de la llegada. Nuestro hotel se supone que sólo cobrará en el check-in, a menos que se solicite lo contrario por parte del cliente. Sin embargo, en lo que va de gestión podemos decir con orgullo que ahora tenemos una nueva administración en el Canyon Inn! Esperamos que la próxima vez que se pasa por el norte de Arizona que puede darnos otra oportunidad.

Thank you for your review. I would like to personally apologize for the way that the managers treated you. That is completely unacceptable. There was no reason for the staff to have acted this way, and there is no reason that acting this way would ever be appropriate. Again, I am very sorry that the staff was rude to you and forced you to have to find another accommodation for the night. They should not have been charging before arrival. Our hotel is only supposed to charge at check-in unless it is otherwise requested by the customer. However, as far as management goes we can proudly say that we now have new management at the Canyon Inn! We hope that the next time that you pass through Northern Arizona you may give us another try.

Hay nuevas opiniones acerca del Canyon Inn Flagstaff
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El propietario del local nos recibió con mucha amabilidad. La habitación era amplia y limpia (¡importante!). Incluía servicios básicos: secador de pelo, Wi-fi, cafetera, nevera, etc. También incluían el desayuno. Nada de lujos, pero correcto.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Priscila d
Traductor de Google

¡Gracias por su respuesta! Esperamos que la próxima vez que usted está de paso en el norte de Arizona que va a permanecer con nosotros otra vez.

Thank you for your response! We hope that the next time you are passing through Northern Arizona that you will stay with us again.

Opinión escrita 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Por suerte estabamos solo una noche. Nos tocó las habitaciones al lado de la lavadora de ropa. Ruido continuo de autos. El precio es normal. El desayuno no existe. Estaba recomendado en tripadvisor y lo reservamos. Nos cobraron antes de ingresar. Definitivamente buscaria otro.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a cofe858
Traductor de Google

Gracias por escribir una revisión de nuestra propiedad que usted. Nos disculpamos que su estancia con nosotros no fue satisfactoria. Debido a nuestra facilidad de estar en una de las principales carreteras en Flagstaff, puede haber algo de tráfico ruidoso a veces. Además, el desayuno que nuestro hotel ofrece un desayuno limitado. Si usted está buscando un desayuno más relleno estamos más que felices apuntan a cualquiera de los restaurantes locales de desayuno de Flagstaff a poca distancia de nuestra propiedad.

Thank you for writing a review of our property. We apologize that your stay with us was not satisfactory. Due to our facility being on one of the main roadways in Flagstaff, there can be some loud traffic at times. Also, the breakfast that our hotel does offer is a limited breakfast. If you are seeking a more filling breakfast we are more than happy to point you to any of Flagstaff's local breakfast restaurants within walking distance of our property.

Opinión escrita 31 mayo 2015

Este motel fue una grata experiencia, no sólo porque es bonito y limpio, sino también porque su dueño fue muy amable y nos dio consejos muy buenos sobre qué visitar por la zona. Además, Flagstaff es una ciudad que nadie debería perderse en su viaje a través de Estados Unidos

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Giacomo V
Opinión escrita 14 noviembre 2014

Nos hospedamos en este hotel, durante tres noches, por su cercanía al Gran Cañón, y fue todo un acierto. Las habitaciones son amplias, están muy limpias y son bonitas. El desayuno es bueno, variado y abundante.
El servicio de atención al cliente es maravilloso. Los encargados del hotel son personas muy amables y simpáticas. Nos hicieron muy buenas recomendaciones de restaurantes y lugares para visitar. Gracias a Laura conocimos Sedona y Jerome, dos lugares que vale la pena conocer.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a XiscaOR
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flagstaff
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Canyon Inn Flagstaff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Canyon Inn Flagstaff

Dirección: 501 S Milton Rd, Flagstaff, AZ 86001-5419
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Flagstaff
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Traslado en bus
En el puesto n.º52 de 65 hoteles en Flagstaff
Rango de precios: $1,133 - $3,310 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Canyon Inn Flagstaff 2.5*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon Inn Flagstaff con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon Hotel Flagstaff
Canyon Motel Flagstaff
Canyon Inn Flagstaff Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?