“Muy buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Econo Lodge Flagstaff University
En el puesto n.º17 de 65 hoteles en Flagstaff
Opinión escrita 6 julio 2016

Excelente servicio, muy buen precio, excelente atención, buenas habitaciones, buena limpieza. Cerca de restaurants, y del centro de la ciudad. Buena conexión wifi, el desayuno podría mejorar. Ofrece lavandería pero hay que costearla.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan C. O
Amanda H, Manager en Econo Lodge Flagstaff University, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2016

Estimado Juan C.O,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros! Estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento recientemente remodelado, que se encuentra justo cerca del centro de Flagstaff. Esperamos volver a verte pronto!

Dear Juan C.O,

Thank you for taking the time to review your stay with us! We are happy to hear you enjoyed staying in our newly remodeled property, which is located right near downtown Flagstaff. We hope to see you again soon!

Hay nuevas opiniones acerca del Econo Lodge Flagstaff University
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2016

Reservamos el Econo Lodge Flagstaff University por las buenas criticas en Tripadvisor. El hotel cumplio sobradamente con las expectativas: la habitacion espaciosa y limpia. El desayuno correcto y la atencion de Ryan se destaco por su amabilidad y sus ganas de ayudar en lo que pudiera. Sin ninguna duda, me volveria a alojar alli.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Serapio312741
Opinión escrita 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en diciembre mi novia y yo por una noche de pasada al Gran Cañón. Escogimos el hotel por tener un precio muy razonable. La atención desde nuestra llegada fue excelente. La habitación no es lujosa pero es limpia y tiene lo que se necesita para descansar bien. Tal vez las almohadas podrían ser mejores. El desayuno es autoservicio pero rico. Tiene buen café, lo cual en mi caso es fundamental.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andres L
Amanda H, Manager en Econo Lodge Flagstaff University, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2015

Estimado Andrés L,

Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Gracias por sus comentarios sobre las almohadas, y estamos felices de saber que haya disfrutado de nuestro café de cortesía. Apreciamos su opinión y esperamos volver a verte pronto.

Dear Andres L,

We are happy to hear you enjoyed your stay with us! Thank you for your feedback about the pillows, and we are happy to hear you enjoyed our complimentary coffee. We appreciate your review and we hope to see you again soon.

Opinión escrita 16 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Está a pie de la genuina Ruta66, al lado hay multitud de gasolineras y restaurantes de comida rápida!!!
El centro del pueblo está algo retirado para ir andando.
El hostal está bien equipado y bastante limpio!!!!
Una buena opción para pasar unos días en Flagstaff!!!
El personal es agradable!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juanmapesa
Amanda H, Manager en Econo Lodge Flagstaff University, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2015
Traductor de Google

Estimado Juanmapesa,

Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia, a sólo 2 minutos en coche de la histórica Ruta 66. Nuestra ubicación en efecto, hacen que sea fácil para nuestros clientes a explorar el centro de Flagstaff, tomar un bocado para comer, o llenan su tanque antes de salir a la carretera . Apreciamos su recomendación de Econo Lodge University y esperamos volver a verte pronto!

Dear Juanmapesa,

We are pleased to hear you enjoyed your stay, just a 2 minute drive from Historic Route 66. Our location does indeed make it easy for our guests to explore Downtown Flagstaff, grab a bite to eat, or fill up their tank before hitting the road. We appreciate your recommendation of Econo Lodge University and we hope to see you again soon!

Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo digo porque yo por las fotos que hay en Tripadvisor no pisaría ni el parking, pero a sigo recientemente reformado y esta todo nuevo.

Habitación no muy amplia pero bien. Hemos estado dos días (la ciudad ideal para visitar Gran Cañón, y por su downtown de bares y restaurantes) Todo muy limpio, menos las sabanas que tenían un par de pelos, y no las planchan, pedí otras limpias y estaban peor, con un mechón de pelo. Al día siguiente me las cambiaron y esta vez si estaban limpias, si hubiera sido así tendría el hotel un 4 en vez de un 3.

Desayuno muy triste y escaso. Nada caliente, solo el tostador.

Parking en la puerta y no se escucha la cercana carretera.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ApagaTuTele
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Flagstaff
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Econo Lodge Flagstaff University? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Econo Lodge Flagstaff University

Dirección: 914 S Milton Rd, Flagstaff, AZ 86001-6303
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Flagstaff
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
N.º 4 de hoteles al mejor precio en Flagstaff
N.º 17 de hoteles de negocios en Flagstaff
Rango de precios: $1,067 - $3,040 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Econo Lodge Flagstaff University 2*
Cantidad de habitaciones: 67
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge Flagstaff University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge Flagstaff University Hotel Flagstaff
Flagstaff Econo Lodge
Econo Lodge Flagstaff University Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?