USD 151
USD 140
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Flagstaff(Flagstaff)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 171
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn Flagstaff(Flagstaff)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 272
USD 249
  • Desayuno incluido
Budget Inn(Flagstaff)(¡Muy buen precio!)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Days Inn & Suites by Wyndham East Flagstaff(Flagstaff)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Estacionamiento gratis
Sonesta ES Suites Flagstaff(Flagstaff)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 170
USD 245
USD 199
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

La mejor opcion de hospedaje en Flagstaff, estuve investigando en muchos de los hoteles y este contaba con la mejor tarifa y ubicacion. Habitaciones amplias super comodas con todas las amenidades, una alberca super agusto para pasar un tiempo de relax, 100% recomendado.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maryandsoul
Opinión escrita 6 de julio de 2016

Excelente servicio, muy buen precio, excelente atención, buenas habitaciones, buena limpieza. Cerca de restaurants, y del centro de la ciudad. Buena conexión wifi, el desayuno podría mejorar. Ofrece lavandería pero hay que costearla.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan C. O
Amanda H, Manager en Econo Lodge Flagstaff University, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016

Estimado Juan C.O,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros! Estamos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento recientemente remodelado, que se encuentra justo cerca del centro de Flagstaff. Esperamos volver a verte pronto!

Dear Juan C.O,

Thank you for taking the time to review your stay with us! We are happy to hear you enjoyed staying in our newly remodeled property, which is located right near downtown Flagstaff. We hope to see you again soon!

Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Reservamos el Econo Lodge Flagstaff University por las buenas criticas en Tripadvisor. El hotel cumplio sobradamente con las expectativas: la habitacion espaciosa y limpia. El desayuno correcto y la atencion de Ryan se destaco por su amabilidad y sus ganas de ayudar en lo que pudiera. Sin ninguna duda, me volveria a alojar alli.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Serapio312741
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en diciembre mi novia y yo por una noche de pasada al Gran Cañón. Escogimos el hotel por tener un precio muy razonable. La atención desde nuestra llegada fue excelente. La habitación no es lujosa pero es limpia y tiene lo que se necesita para descansar bien. Tal vez las almohadas podrían ser mejores. El desayuno es autoservicio pero rico. Tiene buen café, lo cual en mi caso es fundamental.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andres L
Amanda H, Manager en Econo Lodge Flagstaff University, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2015

Estimado Andrés L,

Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros! Gracias por sus comentarios sobre las almohadas, y estamos felices de saber que haya disfrutado de nuestro café de cortesía. Apreciamos su opinión y esperamos volver a verte pronto.

Dear Andres L,

We are happy to hear you enjoyed your stay with us! Thank you for your feedback about the pillows, and we are happy to hear you enjoyed our complimentary coffee. We appreciate your review and we hope to see you again soon.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está a pie de la genuina Ruta66, al lado hay multitud de gasolineras y restaurantes de comida rápida!!!
El centro del pueblo está algo retirado para ir andando.
El hostal está bien equipado y bastante limpio!!!!
Una buena opción para pasar unos días en Flagstaff!!!
El personal es agradable!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juanmapesa
Amanda H, Manager en Econo Lodge Flagstaff University, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Estimado Juanmapesa,

Nos complace escuchar que haya disfrutado de su estancia, a sólo 2 minutos en coche de la histórica Ruta 66. Nuestra ubicación en efecto, hacen que sea fácil para nuestros clientes a explorar el centro de Flagstaff, tomar un bocado para comer, o llenan su tanque antes de salir a la carretera . Apreciamos su recomendación de Econo Lodge University y esperamos volver a verte pronto!

Dear Juanmapesa,

We are pleased to hear you enjoyed your stay, just a 2 minute drive from Historic Route 66. Our location does indeed make it easy for our guests to explore Downtown Flagstaff, grab a bite to eat, or fill up their tank before hitting the road. We appreciate your recommendation of Econo Lodge University and we hope to see you again soon!