“Me encanto!”
Opinión sobre el Tiki's Grill & Bar

Tiki's Grill & Bar
Reserva con OpenTable
Tiki's Grill & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 119 de 2,579 Restaurantes en Honolulu
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Waikiki
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

La verdad hemos cenado riquisimo, con un show divino, unos postrecitos espectaculares, bien ambientado.... como dije mas arriba me encanto... pidan el postre ridiculus brownie es un manjar !!

Agradécele a Laura514
Escribe una opiniónOpiniones (4,011)

4 - 8 de 4,011 opiniones

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

El lugar es muy bonito con una excelente comida. La noche que fuimos había música en vivo, la pasamos muy bien.
Muy buena atención.

Agradécele a Fer2704
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena lugar para cenar muy buena atencion nos tocó un mesero brasileño muy amable y atento la comida riquísima un buen ambiente música en vivo volvería mil veces

Agradécele a Paola B
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Muy buena comida y excelentes tragos para disfrutar desde la terraza en la calle de la playa, música en vivo, ideal para ir a cenar

Agradécele a jorge G
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Acudimos a cenar dos veces y la comida fue espectacular. La primera vez nos atendieron mucho más amablemente que la segunda, eso si. Y por eso no le puedo dar la puntuación más alta. Parecía que tenían prisa por que dejásemos la mesa.
Un buen sitio para cenar en Waikiki, pero hay que tener suerte de que no te toque el/la borde de turno.

Agradécele a Fuencisla M