“Excelente ubicación”
Opinión sobre el Waikiki Beachside Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Waikiki Beachside Hostel
En el puesto n.º12 de 46 alojamientos especiales en Honolulu
Opinión escrita 10 marzo 2015

Ubicado a dos cuadras de Waikiki beach, este es un muy buen hostel. Muy buen servicio de desayuno, cocina en las habiaciones y servicio de lavandería.
Hay un ABC store en la esquina (no hay supermercados cerca) y está a una cuadra y media de la avenida principal.
Lo que más me gustó es que, como llave de la habitación, te dan una pulsera que es a prueba de agua así que no te la sacás ni para meterte al mar, imposible que la pierdas!
La atención es muy amable y siempre predispuestos a guiarte.
Al lado del hostel hay un local donde se alquilan scooters y, a su vez, queda muy cerca de la paradad del colectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 personas son excelentes, con cocina y dos camas separadas en otro cuarto.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a María Sol R

Opinión escrita 23 enero 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es increíble! La gente del hostal está 24 horas, y son muy cooperadores en cuanto a turs o a cosas que hacer y muy buena onda El desayuno es súper simple, café y pan pero no importa por que hay abc atores en todos lados y un Starbucks en la esquina.

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a Javiera I
Opinión escrita 24 septiembre 2014

No pude tomar mejor decisión al quedarme aquí, la ubicación, el personal, las instalaciones todo absolutamente perfecto a mi punto de vista, la gente que trabaja ahí siempre dispuesta a ayudar al huésped, las habitaciones limpias y bien iluminadas y ventiladas, waikiki es una de las zonas más comerciales en la isla y por lo tanto más caras, este "pequeño" hostal está en medio de los grandes hoteles brindando todo en cuanto a servicio y calidad, muy económico, en fin. Muy contenta de haber,e quedado ahí, fue una experiencia increíble viajar sola y conocer a personas de tantos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 3 edificios actualmente el más nuevo es el c , yo recomiendo pedir que los ubiquen en cualqui...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Akemi G
Opinión escrita 15 julio 2014

Waikiki se caracteriza por tener precios caros para hospedarse ya sea en hoteles, departamentos o lo que sea, por ser una zona muy turística. Este hostel ofrece precios muy buenos y está ubicado de manera excelente. A 1 cuadra de la playa y de la Kalakaua Av. que es donde se encuentran todos los negocios de esta zona (muy linda, y de noche mas).
El WIFI funciona perfecto, y el desayuno está bien.
El día que me fui me permitieron guardar mis valijas en el lugar ya que me iba por la noche.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a francab8
Opinión escrita 6 mayo 2013

Beachside hostel en Waikiki, Inmejorable ubicacion. La gente de frontdesk muy buena onda, siempre ayudando a ubicar lugares y asesorando como llegar. Uno de los mas baratos de Waikiki. Organizado. Limpieza diaria. Wifi disponible, aunque muchas veces no anduvo del todo bien.

Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradécele a MariaRosaura
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
A 0.9 kilómetros

Dirección: 2556 Lemon Rd, Honolulu, Oahu, HI 96815-3740
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu > Waikiki
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante
En el puesto n.º12 de 46 alojamientos especiales en Honolulu
Rango de precios: $722 - $3,331 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1.5 estrella(s) — Waikiki Beachside Hostel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 180
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Waikiki Beachside Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Waikiki Beachside Hotel Honolulu
Waikiki Beachside Hostel Hawái/Honolulu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?