USD 244
USD 199
Park Shore Waikiki(Honolulu)
USD 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

Hyatt Place Waikiki Beach(Honolulu)
USD 282
USD 216
  • Desayuno incluido
The Modern Honolulu(Honolulu)
USD 281
USD 269
Hotels.com
  • Piscina
Aqua Palms Waikiki(Honolulu)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Hilton Waikiki Beach(Honolulu)
USD 239
Hyatt.com
USD 475
Opinión escrita 23 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es increíble! La gente del hostal está 24 horas, y son muy cooperadores en cuanto a turs o a cosas que hacer y muy buena onda El desayuno es súper simple, café y pan pero no importa por que hay abc atores en todos lados y un Starbucks en la esquina.

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a Javiera I
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

No pude tomar mejor decisión al quedarme aquí, la ubicación, el personal, las instalaciones todo absolutamente perfecto a mi punto de vista, la gente que trabaja ahí siempre dispuesta a ayudar al huésped, las habitaciones limpias y bien iluminadas y ventiladas, waikiki es una de las zonas más comerciales en la isla y por lo tanto más caras, este "pequeño" hostal está en medio de los grandes hoteles brindando todo en cuanto a servicio y calidad, muy económico, en fin. Muy contenta de haber,e quedado ahí, fue una experiencia increíble viajar sola y conocer a personas de tantos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 3 edificios actualmente el más nuevo es el c , yo recomiendo pedir que los ubiquen en cualquiera de los primeros dos ya que tienen fácil acceso a la recepción y a la sala común, además la señal wifi es muchísimo mejor que sí estás en el tercer edifico lejos de todo el movimiento en el hostal
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Akemi G
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Waikiki se caracteriza por tener precios caros para hospedarse ya sea en hoteles, departamentos o lo que sea, por ser una zona muy turística. Este hostel ofrece precios muy buenos y está ubicado de manera excelente. A 1 cuadra de la playa y de la Kalakaua Av. que es donde se encuentran todos los negocios de esta zona (muy linda, y de noche mas).
El WIFI funciona perfecto, y el desayuno está bien.
El día que me fui me permitieron guardar mis valijas en el lugar ya que me iba por la noche.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a francab8
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Beachside hostel en Waikiki, Inmejorable ubicacion. La gente de frontdesk muy buena onda, siempre ayudando a ubicar lugares y asesorando como llegar. Uno de los mas baratos de Waikiki. Organizado. Limpieza diaria. Wifi disponible, aunque muchas veces no anduvo del todo bien.

Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradécele a MariaRosaura
Opinión escrita 18 de abril de 2013

Muchisimas gracias a cada una de las personas de Recepcion, sobre todo Davis.!!! Un grande siempre dispuesto a explicarte y darte las mejores recomendaciones!!!!! El hostel esta excelentemente ubicado y tiene WIFI!!!!! (que no se encuentra mucho) GRACIAS por todo!!!! La gente alli muy amable y buena onda. Las habitaciones son lindas, cómodas, es un lugar de playa, psique no esperen que no haya arena. Podria mejorar un poco el baño, pero compensa con el resto!!!!!

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a marielaluparini