Waikiki Beachside Hostel
USD 204
USD 199
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 mayo 2015

Soy un habitual viajero solitario y como tal, en algunas ciudades, elijo la opción hostel porque obviamente es mas barato que ir a un hotel donde se te cobra base doble. Estos lugares suelen ser solo para dormir debido a que uno comparte habitaciones (y todo en realidad) con extraños desconocidos. Suelen ser buenos solo para relacionarse y nada mas. Pense que el Beachside hostel de Waikiki no iba a ser la excepcion y me equivoque.

Habitaciones amplias, con heladera, cocina y baño dentro de la misma, ponen al Beachside como el mejor hostel de todos los que fui. Un desayuno que es siempre igual pero no por eso deja de ser generoso. Siempre hay gente para darte una mano y se rompen la cabeza para comunicarse cuando un servidor como quien les escribe habla muy poco ingles.

Para los que van con auto tiene estacionamiento, ventaja ENORME. Te cobran 10 dolares por dia, pero es un regalo comparado con lo que se cobra en la zona. La ubicacion es EXCELENTE. Sin dudas volveria a este gran lugar donde me senti comodo, comparti experiencias con gente de otros paises y descanse afablemente mientras conocia el lugar mas lindo del mundo dia a dia.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 21 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 4 días, la ubicación esta increíble. A dos cuadras de todo caminando y el parking accesible en el mismo Hostel. El desayuno incluido la verdad no esta bueno, las habitaciones son cómodas, aunque faltan mas enchufes para mi opinión. El Staff súper atento. Nos gusto!

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Malu E
Opinión escrita 10 marzo 2015

Ubicado a dos cuadras de Waikiki beach, este es un muy buen hostel. Muy buen servicio de desayuno, cocina en las habiaciones y servicio de lavandería.
Hay un ABC store en la esquina (no hay supermercados cerca) y está a una cuadra y media de la avenida principal.
Lo que más me gustó es que, como llave de la habitación, te dan una pulsera que es a prueba de agua así que no te la sacás ni para meterte al mar, imposible que la pierdas!
La atención es muy amable y siempre predispuestos a guiarte.
Al lado del hostel hay un local donde se alquilan scooters y, a su vez, queda muy cerca de la paradad del colectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 personas son excelentes, con cocina y dos camas separadas en otro cuarto.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a María Sol R
Opinión escrita 23 enero 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es increíble! La gente del hostal está 24 horas, y son muy cooperadores en cuanto a turs o a cosas que hacer y muy buena onda El desayuno es súper simple, café y pan pero no importa por que hay abc atores en todos lados y un Starbucks en la esquina.

Estadía: enero de 2015, viajó solo
Agradécele a Javiera I
Opinión escrita 24 septiembre 2014

No pude tomar mejor decisión al quedarme aquí, la ubicación, el personal, las instalaciones todo absolutamente perfecto a mi punto de vista, la gente que trabaja ahí siempre dispuesta a ayudar al huésped, las habitaciones limpias y bien iluminadas y ventiladas, waikiki es una de las zonas más comerciales en la isla y por lo tanto más caras, este "pequeño" hostal está en medio de los grandes hoteles brindando todo en cuanto a servicio y calidad, muy económico, en fin. Muy contenta de haber,e quedado ahí, fue una experiencia increíble viajar sola y conocer a personas de tantos lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 3 edificios actualmente el más nuevo es el c , yo recomiendo pedir que los ubiquen en cualquiera de los primeros dos ya que tienen fácil acceso a la recepción y a la sala común, además la señal wifi es muchísimo mejor que sí estás en el tercer edifico lejos de todo el movimiento en el hostal
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Akemi G