Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Buen hostel. Lo mejor es que estas a 2 cuadras de la playa. La zona es muy segura y tienes todo lo que puedas necesitar bastante cerca. Los cuartos son buenos y muy facil conocer gente en la zona comun.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Augustochamot
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015

Soy un habitual viajero solitario y como tal, en algunas ciudades, elijo la opción hostel porque obviamente es mas barato que ir a un hotel donde se te cobra base doble. Estos lugares suelen ser solo para dormir debido a que uno comparte habitaciones (y todo en realidad) con extraños desconocidos. Suelen ser buenos solo para relacionarse y nada mas. Pense que el Beachside hostel de Waikiki no iba a ser la excepcion y me equivoque.

Habitaciones amplias, con heladera, cocina y baño dentro de la misma, ponen al Beachside como el mejor hostel de todos los que fui. Un desayuno que es siempre igual pero no por eso deja de ser generoso. Siempre hay gente para darte una mano y se rompen la cabeza para comunicarse cuando un servidor como quien les escribe habla muy poco ingles.

Para los que van con auto tiene estacionamiento, ventaja ENORME. Te cobran 10 dolares por dia, pero es un regalo comparado con lo que se cobra en la zona. La ubicacion es EXCELENTE. Sin dudas volveria a este gran lugar donde me senti comodo, comparti experiencias con gente de otros paises y descanse afablemente mientras conocia el lugar mas lindo del mundo dia a dia.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a carlitosperez1981
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 4 días, la ubicación esta increíble. A dos cuadras de todo caminando y el parking accesible en el mismo Hostel. El desayuno incluido la verdad no esta bueno, las habitaciones son cómodas, aunque faltan mas enchufes para mi opinión. El Staff súper atento. Nos gusto!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Malu E
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2015

Ubicado a dos cuadras de Waikiki beach, este es un muy buen hostel. Muy buen servicio de desayuno, cocina en las habiaciones y servicio de lavandería.
Hay un ABC store en la esquina (no hay supermercados cerca) y está a una cuadra y media de la avenida principal.
Lo que más me gustó es que, como llave de la habitación, te dan una pulsera que es a prueba de agua así que no te la sacás ni para meterte al mar, imposible que la pierdas!
La atención es muy amable y siempre predispuestos a guiarte.
Al lado del hostel hay un local donde se alquilan scooters y, a su vez, queda muy cerca de la paradad del colectivo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de 4 personas son excelentes, con cocina y dos camas separadas en otro cuarto.
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a María Sol R
Escribió una opinión el 23 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es increíble! La gente del hostal está 24 horas, y son muy cooperadores en cuanto a turs o a cosas que hacer y muy buena onda El desayuno es súper simple, café y pan pero no importa por que hay abc atores en todos lados y un Starbucks en la esquina.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo