Waikiki Beachside Hostel
USD 350
USD 281
Sheraton.com
  • Piscina
Ramada Plaza Waikiki(Honolulu)(¡Muy buen precio!)
USD 208
USD 266
USD 259
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2016

El hostal tiene una ubicación inmejorable, su personal siempre está atento para ayudarte y las habitaciones compartidas son pequeños departamentos con cocina y baño independiente.
El desayuno se sirve entre 09:00 y 10:00 am y es básicamente café con tostadas.
En general muy buena opción y muy barata considerando la ubicación, a solo 1 cuadra de la playa de waikiki.

• Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradécele a Andres m
Opinión escrita 5 agosto 2015

Buen hostel. Lo mejor es que estas a 2 cuadras de la playa. La zona es muy segura y tienes todo lo que puedas necesitar bastante cerca. Los cuartos son buenos y muy facil conocer gente en la zona comun.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Augustochamot
Opinión escrita 18 mayo 2015

Soy un habitual viajero solitario y como tal, en algunas ciudades, elijo la opción hostel porque obviamente es mas barato que ir a un hotel donde se te cobra base doble. Estos lugares suelen ser solo para dormir debido a que uno comparte habitaciones (y todo en realidad) con extraños desconocidos. Suelen ser buenos solo para relacionarse y nada mas. Pense que el Beachside hostel de Waikiki no iba a ser la excepcion y me equivoque.

Habitaciones amplias, con heladera, cocina y baño dentro de la misma, ponen al Beachside como el mejor hostel de todos los que fui. Un desayuno que es siempre igual pero no por eso deja de ser generoso. Siempre hay gente para darte una mano y se rompen la cabeza para comunicarse cuando un servidor como quien les escribe habla muy poco ingles.

Para los que van con auto tiene estacionamiento, ventaja ENORME. Te cobran 10 dolares por dia, pero es un regalo comparado con lo que se cobra en la zona. La ubicacion es EXCELENTE. Sin dudas volveria a este gran lugar donde me senti comodo, comparti experiencias con gente de otros paises y descanse afablemente mientras conocia el lugar mas lindo del mundo dia a dia.

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 21 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por 4 días, la ubicación esta increíble. A dos cuadras de todo caminando y el parking accesible en el mismo Hostel. El desayuno incluido la verdad no esta bueno, las habitaciones son cómodas, aunque faltan mas enchufes para mi opinión. El Staff súper atento. Nos gusto!

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Malu E
Opinión escrita 10 marzo 2015

Ubicado a dos cuadras de Waikiki beach, este es un muy buen hostel. Muy buen servicio de desayuno, cocina en las habiaciones y servicio de lavandería.
Hay un ABC store en la esquina (no hay supermercados cerca) y está a una cuadra y media de la avenida principal.
Lo que más me gustó es que, como llave de la habitación, te dan una pulsera que es a prueba de agua así que no te la sacás ni para meterte al mar, imposible que la pierdas!
La atención es muy amable y siempre predispuestos a guiarte.
Al lado del hostel hay un local donde se alquilan scooters y, a su vez, queda muy cerca de la paradad del colectivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 personas son excelentes, con cocina y dos camas separadas en otro cuarto.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a María Sol R