Opiniones (1,613)
1,613 resultados
2 - 7 de 1,613 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion es buena, el
Hotel/habitaciones normales. Estacionamiento con cargo adicional 25 dls por día pero si se adhieren a wyndham rewards les descuentan 5 dls quedando a 20 final el estacionamiento. Si me preguntan a mi el costo por noche es excesivo por lo que es el hotel. La ubicación es buena para ir de compras. Si se quiere playa prefiero hoteles mas próximos a la playa de Waikiki que las hay y mas baratos

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a juanlaplata10
Wendy B, Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2016

Aloha !
Muchas gracias por estar con nosotros ! Agradecemos sus comentarios en la revisión de nuestra propiedad , y comprender cómo el aparcamiento puede ser caro. Al ser un miembro de Wyndham sí ayuda . Por desgracia , el aparcamiento es un bien escaso en Waikiki . Una de las maneras de ayudar a nuestros clientes es por no cobrar ninguna tasa del complejo , que puede ser desde $ 20- $ 30 por noche en otros hoteles , además de las tarifas de estacionamiento ! Muchos de nuestros clientes aprecian el ahorro , así como la comodidad de nuestro hotel al estar cerca de tiendas, restaurantes , el centro de convenciones de Hawai, y la playa al otro lado de la calle de nosotros . Esperamos que pensar en volver y otra vez, gracias por estar con nosotros !

¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

Es un buen hotel, buenas instalaciones, muy amables, excelente opción para estar en Honolulu siempre y cuando estes con vehículo para movilizarte por la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a rubenp237
Wendy B, Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2016

Aloha rubenp237 !
Gracias por la revisión de Ramada Plaza Waikiki usted. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro hotel . Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto !

Warmest aloha,
Wendy B

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015

El costo de las habitaciones debería ser mas económico ya que este hotel no ofrece bonitas habitaciones, son viejas y parece que el mantenimiento es mínimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ramada
Agradécele a hugomX5932XX
Wendy B, Sales Manager en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2015

Aloha hugomX5932XX,

We are sorry to hear that your expectations were not met during your stay. Hotel rooms are a premium in Waikiki so our rates are comparable to other hotels in the area. Thank you for your honest valuable feedback and we hope you will give Ramada Plaza Waikiki another opportunity to show you a truly memorable experience in Hawaii.

Warmest aloha,
Wendy Barros

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2013

Nos alojamos en este hotel a mediados del mes de Julio y la experiencia que tuvimos fue del todo satisfactoria.

Es un hotel que se encuentra a unos 12 Km del aeropuerto de Honolulu y que tiene como uno de sus puntos fuertes la ubicación. Creo que para tener una mejor calidad de sueño es conveniente que el hotel no esté en pleno centro de Waikiki (Donde el movimiento de personas y vehículos es continuo). El Ramada Plaza Waikiki reúne esta condición pero al mismo tiempo ofrece la posibilidad de ir en menos de 15’ a Waikiki Beach o a la zona comercial de Ala Moana. También es posible trasladarse en transporte público con TheBus por poco dinero. Además, sin necesidad de desplazamiento, en sus alrededores se pueden encontrar muchos establecimientos de restauración y tiendas en abundancia.

Hicimos el Check-in de forma rápida y siendo atendidos correctamente por el personal que estaba en recepción. En este momento te dan un papel para colocar en el interior del coche que te da acceso al parking que es de pago. Esta circunstancia supone uno de los puntos débiles del hotel, ya que considero que tener que pagar si vas en coche supone una desventaja respecto al cliente que no tiene vehículo y que le resulta más económica la estancia. Además, el precio por noche de 25$ lo considero excesivo (Nosotros pagamos 20$/noche por ser clientes de Wyndham Rewards). En el mes que estuvimos por EEUU esta fue la única ocasión en la que tuvimos que pagar por el estacionamiento. Eso si, en Honolulu todos los hoteles te cargan el parking de forma adicional).

La habitación que nos correspondió fue la número 901. Estaba bien de tamaño pero a lo mejor se está quedando un poco anticuado en cuanto a su aspecto, a su decoración. La limpieza siempre es un aspecto para valorar y podemos decir que en este hotel era adecuada y no hay ninguna queja. Todo estaba siempre limpio y en orden. Disponíamos de televisión, microondas, nevera y cafetera que siempre viene muy bien. Además, el wifi gratuito funcionaba muy bien facilitándote la comunicación con los tuyos por internet. También es importante tener en cuenta, como he dicho antes, que se podía dormir en ausencia de ruidos externos.

Otro aspecto mejorable es el del desayuno. No está incluido en la estancia y en su defecto, en el vestíbulo puedes disponer de café, agua o té.

Con todo lo dicho, pienso que este hotel es una buena opción de alojamiento en Honolulu y que por tanto yo lo recomendaría a mis amistades. Buena relación Calidad-Precio y mejor Ubicación.

Saludos a todos los viajeros.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MIKEL C
Karen W, Director of Sales en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2013

Aloha mikelcalv,

Thank you for taking the time to write us a review, we greatly appreciate it and love hearing back from our guests. We are very glad to hear that you and your family enjoyed your stay with us and that we were able to provide you a home-away-from-home feel away from the hustle and bustle of Central Waikiki. We are also glad that our location provided easy access to multiple tourist activities. Once again thank you for the review and we look forward to seeing you again during your next visit to Hawaii.

Mahalo nui,
Karen

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2013

Estuvimos en este una semana del 2 al 9 de diciembre, tiene una ubicacion excelente y muy aseado, obvio no estas en resort de lujo pero las habitaciones estan bien un poco pequeñas pero estan comodas, nos cobraron el parqueo cosa que nos parecio muy bien, aparte es un poco caro y no ofrecen el desayuno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradécele a Sasha S
Karen W, Director of Sales en Ramada Plaza by Wyndham Waikiki, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2013

Aloha Sasha S,

Thank you for the review. We are glad to hear that you enjoyed your overall stay with us and that we were able to play a role in making your trip to Hawaii memorable. We hope to see you again during your next visit!

Mahalo,
Karen