“Hotel correcto y económico en el centro de Honolulu”
Opinión sobre el Pagoda Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pagoda Hotel
En el puesto n.º71 de 84 hoteles en Honolulu
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 5 noches en Honolulu para ver la isla, el hotel es económico y ya sabíamos lo que nos encontraríamos. En la isla todo es caro... Así que por el precio es lo que hay. Esta bien ubicado y tiene piscina que es lo que queríamos. Lo único es que había pequeños bichitos en la habitación. El trato es agradable y el restaurante que tiene al lado tiene buen precio por lo que desayunabamos todos los días aquí. 10$ desayuno y 20$ la cena todo de buffet.
Le pongo de nota un suficiente.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Patrax2014

Opinión escrita 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando escogi este hotel me deje llevar por las fotografias engañosas que habian en la pagina de reservacion. Reservamos una suite en la torre de lujo de este hotel ubicado en pleno downtown de honolulu. La ubicacion es buena pero no la mejor puesto que el acceso a la playa no esta tan cerca. Sin embargo esta a muy corta distancia del Ala Moana Center. Al momento de hacer mi check in me dicen que la habitacion seleccionada no estaba disponible, y en su lugar me han dado una habitacion con 7 camas twin y con un aspecto a motel de carretera, con trampas para cucarachas por doquier y la bañera con mold, aquello fue espantoso. Finalmente Priceline me resolvio mandandome a un hotel de lujo y sin pago extra. El hitel en cuestion es Luana waikiki hitel and boutique. Y este horroso hotel Pagoda no lo recomiendo para nada.

Finalmente resolvi l

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a luisa y roboam l
Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuve 4 noches con mi familia. El hotel debió ser bueno cuando lo inauguraron en 1964, pero parece que desde ese año no lo limpian, no lo pintan, no cambian las sábanas ni las alfombras. Debería haber alguna norma que les prohíba seguir operando bajo esas condiciones. No hay nada bueno por mencionar. Yo sé que las fotos que se cuelgan en las páginas web son retocadas pero en este caso es un descaro. Por favor, no vayan a ese hotel. Parece salido de un capítulo de Hawaii 5-0 del año 1970.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a esalazarv
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 abril 2006

Me he alojado en el Hotel Pagoda anteriormente. Tiene un buen precio, PERO, en esta ocasión traía al clan familiar y nos alojamos en el Pagoda Terrace al otro lado de la calle. Ese no estaba tan bien. RUIDOSO, RUIDOSO, RUIDOSO. El ruido de la calle por un lado y grupos de chavales del colegio entrando y saliendo de sus habitaciones toda la noche en el otro lado. Wow. Voy a tener que mejorar la próxima vez que vaya a Honolulu.

2  Agradécele a wannago2
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 12 octubre 2005

Me quedé por dos semanas en septiembre del 2006 para visitar a la familia. La habitación estaba limpia considerando que le vendría bien actualizar el mobiliario. Está cerca de los restaurantes y tiendas, y puedes caminar a casi todos. La habitación incluía cupones para cualquier entrada de desayuno en el restaurante del hotel. La comida estuvo sorprendentemente buena, y no puedes mejorar las vistas de los estanques de Koi y las cascadas de todos los ángulos. El personal era muy simpático y siempre me saludó. Con la humedad y la edad del hotel, el personal lo mantiene impecable, es un lugar para alojarse que huele a fresco, lejos de la ajetreada área de Waikiki. Lo recomiendo si estás visitando a la familia o a unos amigos y para viajes de negocios.

3  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Honolulu
Waikiki

¿Estuviste en Pagoda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pagoda Hotel

Dirección: 1525 Rycroft St, Honolulu, Oahu, HI 96814-2494
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Oahu > Honolulu
Centro de negocios con acceso a Internet Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º71 de 84 hoteles en Honolulu
Rango de precios: $2,643 - $3,993 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pagoda Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 360
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pagoda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pagoda Hotel Oahu
Pagoda Hotel Hawái/Honolulu

¿Este es su perfil de TripAdvisor?