Quality Inn & Suites Montclair
USD 284
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites at Zion Park / Springdale(Springdale)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 237
  • Estacionamiento gratis
Historic Pioneer Lodge(Springdale)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 232
Hotels.com
USD 501
USD 486
USD 218
  • Estacionamiento gratis
Majestic View Lodge(Springdale)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 193
Bumbleberry Inn(Springdale)
TripAdvisor
TripAdvisor
Flanigan's Inn(Springdale)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 5 agosto 2016

Muy buena la recepción. Tiene parking gratuito, y wifii. Las habitaciones son espaciosas y amplias. Tiene pileta, pero no la usamos por la época del año. El desayuno está incluido y tiene amplia variedad.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a FernandoDob
Opinión escrita 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente la estancia. Habitación amplia, con baño grande. Parking gratuito. Desayuno incluido. En frente del hotel parada de autobús que sube a Zion Park. Muy recomendable. El personal muy atento y amable.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TravellAdicto
Opinión escrita 21 junio 2015

Buena atencion en recepcion, incluso en el check-in en castellano. Instalaciones muy cuidadas con piscina y jacuzzi al aire libre. Buena habitacion con todo lo necesario y buena wifi. Solo que no tienen ascensor y hay que subir cargado a la segunda planta. Desayuno ajustado pero suficiente, de tipo frio.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esten cerca de la carrtera que pasa justito enfrente al hotel y de la primera planta
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a K0lin0
Opinión escrita 24 octubre 2014

Gran motel con camas grandes y cómodas, amplio baño, en consonancia con la habitación, que pese a estar limpia no estaba totalmente exenta de algo de polvo. Agradable zona de desayuno aunque con su oferta pensada para el gusto estadounidense. Todo dulce, nada salado.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a 785
Opinión escrita 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche después de 10 horas y media de viaje en coche!! Llegamos tarde y nos dejaron la llave de la habitación colgada para que pudiéramos entrar, muy amables por su parte porque no sabíamos que había una hora de diferencia de donde veníamos!! El hotel es espectacular!! Las habitaciones son una pasada y a parte de nevera, baño completo, cama extra grande disponen de bañera de hidromasaje enorme en la habitación!! Fue muy reconfortante llegar allí!! Desayuno completo incluido en el precio, también tienen piscina. Fue una pena solo disfrutarlo durante la noche!!! En la entrada del parque de Zion, a 3 minutos en coche, y tienen parada de autobús enfrente del hotel por si no quieres llevar tu coche. En verano la entrada a los coches esta prohibida, sólo dejan atravesarlo de este a oeste y tienes que visitar el parque con autobús de manera obligatoria. Lo recomiendo mucho, porque la relación calidad precio es muy buena!! Hemos pagado mucho más por hoteles súper cutres por nuestra ruta por la costa oeste, y realmente no es caro para los servicios que ofrece!!! Lo recomiendo sin duda!!!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Eli F