Sofitel So Mauritius(Bel Ombre)(¡Muy buen precio!)
USD 435
USD 350
  • Estacionamiento gratis
Heritage Awali Golf & Spa Resort(Bel Ombre)(¡Muy buen precio!)
USD 427
USD 342
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 413/noche de este hotel.

Outrigger Mauritius Beach Resort(Bel Ombre)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 345
USD 334
  • Estacionamiento gratis
Tamassa Resort(Bel Ombre)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 182
Trip.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 222/noche de este hotel.

USD 420
1,749
1,749
2 - 7 de 2,204 opiniones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Este año repetimos destino y volvimos al Heritage Le Telfair desoyendo todos los consejos de nuestros conocidos a cerca de repetir el viaje.
Tengo que decir que ha sido un acierto rotundo, estamos enamorados de la isla, su gente y del hotel. Es una joya colonial única en la isla, además lo acaban de reformar y les ha quedado espectacular.
El servicio, las habitaciones, las actividades y las instalaciones son de revista.
Pasar unos días en este pedazo de paraíso es un privilegio que siempre recordaré y repetiré.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a charlygarci
Michel F, General Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro complejo. Sus comentarios son invaluables para nosotros y estamos encantados de que tenga buenos recuerdos de su estancia con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Un acierto elegir este fantástico hotel de estilo colonial.Desde que llegamos la atención por parte de el personal fue excelente,hotel muy pintoresco rodeado de vegetación exuberante y con una playa de arena fina y blanca y rodeada de una atmósfera estilo plantación que te transporta a otra época .La habitación en la que nos alojamos era realmente espectacular,situada a pie de playa y la cual nada tiene que envidiar a una villa privada,ya que la sensación era la misma al estar en plena playa y lo suficientemente separada del resto de habitaciones ,lo cual te permitía tener mucha privacidad y a la vez invita al relax y desconexión total .Nos ha encantado por la paz que se respira,el magnifico servicio de todos los empleados del hotel,haciendo mención especial al personal de playa,siempre atentos y pendientes de que no te falte ningún detalle.El hotel cuenta con varios restaurantes en los que se come bastante bien,a nosotros nos gusto especialmente el de la playa para las comidas y el asiático situado cerca del Beach club,pero sin duda merece también una mención especial el Chateau de Bel Ombre con cocina tipo Gourmet rodeado por los campos de golf en un palacete espectacularmente decorado con antigüedades.Dentro del hotel se pueden realizar muchas actividades deportivas como tenis,alquiler de bicicletas y deportes acuáticos como kayac ,esquí acuático ,todos ellos gratuitos,y aconsejable la excursión por la reserva natural de Frederica en Quad.Otro detalle apetecible son las cuatro piscinas,una de ellas climatizada al exterior, la cual es muy agradable para los días mas frescos,ya que el clima allí es templado ,entre 23 y 26 grados ,con algún día mas cálido, pero en general es variable y también puede llover un rato a lo largo del día para después despejarse . Sin duda un lugar singular , absolutamente aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que dan a la playa en la planta baja
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a giovanbel
Michel F, General Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Querido invitado,

Estamos encantados de leer que nuestros estándares de servicio superaron sus expectativas y que los empleados eran muy servicial y amable, ya que siempre se esfuerzan por proporcionar un servicio personal e instintivo a nuestros huéspedes.

Esperamos que te ayude pronto para otra escapada de renovación y relajante.

Sinceramente,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La atención es espectacular, el hotel precioso, los restaurantes son muy buenos y la ubicación es genial. Además disponen de una gran variedad de actividades dentro del mismo resort. (Por si algun día quieres relajarte). Seguro que volveremos, nos encantó.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a charlygarci
Michel F, General Manager en Heritage Le Telfair Golf & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Querido invitado,

Gracias por dejar a un lado un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de vacaciones en Trip Advisor usted.

Estamos encantados de tener en cuenta que usted ha tenido un tiempo maravilloso y había apreciado nuestras instalaciones de servicio.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra estancia relajante en el Heritage Le Telfair.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Sin duda para repetir las veces que haga falta. Si buscas un hotel con animación ruidosa, música en la piscina y en la playa, etc. no sigas leyendo, no es tu sitio. Este es un hotel tranquilo, de calidad, con un ambiente esquisito, silencioso. Por las noches unas actuaciones en vivo con grupos de gran calidad en horario limitado y durante el día tranquilidad. Deportes naúticos incluidos (incluso vela laser, kayak, ski náutico) y cinco restaurantes a cual mejor. Y ya no digamos la ubicación que permite cada noche puestas de sol de ensueño. Un gran hotel sin lugar a dudas. Perfecto.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 996rd
Opinión escrita 26 de julio de 2016

He viajado mucho y he estado en mucho buenos hoteles , nunca he recibio tantas atenciones , a nuestra llegada nos regalaro un polo para mi pareja y un pareo para mi, ademas de una caja de jabones, teniamos algo para picar en la habitacion. En la playa te ponian 1 botella de agua por persona mientras tu estabas tomando el sol en tu hamaca, diariamente tambien te ponian agua el habitacion y si querias te cambiaban las toallas 2 veces al dia.
El hotel es precioso con grandes jardines y esta muy cuidado, la habitacion grande y muy bonita, el baño espectacular y hay un monton de actividades sin coste alguno , piragua , pedalos, billar , petanca, mini golf e incluso puedes hacer iniciacion a tenis , golf.Nosotros hemos estado fantasticamente y son unas vacaciones que no olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina que tambien se ve el mar .
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maria g