Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

La comida del restaurante es de la mejor comida que he probado en los hoteles que he visitado en la región, su personal es muy amable y atento. Las habitaciones son antiguas pero cómodas y cuentan con todos los servicios necesarios para poder hacer placentera la estadía. Me encanto tuviera áreas verdes. Seguro regresaré pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las remodeladas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a drush22
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Es un hotel bastante cómodo, el concepto es de bungalows donde puedes descansar muy bien, el hotel cuenta con piscina y un restaurante bastante completo, yo utilice el hotel en un viaje familiar para los parques del Irtra y no alcance a hospedarme en los hostales de los parques y mi segunda opción fue esta y definitivamente me salio bastante cómodo y accesible.

Si hubiera algún punto que pudiera mejorarse seria que las habitaciones son un tanto clásicas (en el aspecto) pero de allí todo muy conservado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a erickalex25
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

El hotel me pareció bastante económico, tienen bar, restaurante, piscinas, y es muy limpio y amplio. La habitación no era la mejor del mundo pero estaba bastante limpia y para lo que pagué me pareció muy justo., tenía aire acondicionado, y era espaciosa, teníamos parqueo frente a la habitacion lo que me pareció perfecto. Yo podría decir que disfruté todo el hotel, usamos piscinas, consumimos en el bar, al día siguiente desayunamos en el restaurante, la comida me gustó, tanto la del bar como la del restaurante. No tengo queja alguna, antes de reservar investigué y honestamente no me arrepiento, para reservar es necesario hacer un depósito. Yo fui con mis amigos, ambas habitaciones estaban una al lado de otra, y eso me gustó mucho porque no tenía que caminar tanto para encontrar a mis amigos. Si regresaría, por supuesto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mely C
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un bonito hotel familiar o para viajes de negocios. Las habitaciones son bungalows con buen.gusto, un toque ochentero y con todas sus comodidades. El bar y restaurante tambien muy buenos, lo unico en contra es el ruido de los camiones al pasar ya que esta en la orilla de la carretera.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Ligia d
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016

Es un hotel no muy caro y con una atención excelente. Sus edificios ya muestran el paso del tiempo pero aun así son limpios y ordenados, existen habitaciones en mejor estado que otras, pero el precio es muy justo, ofrece uso de piscina y todas las habitaciones tienen aire acondicionado. El servicio de Restaurante es bastante bueno también, se encuentran a unos 5 a 10 minutos de Xocomil y Xetulul.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia