Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo , a 7 min en vehículo de los parques de IRTRA que cuenta con Parqueo , instalaciones amplias , restaurante agradable con precios moderados y una amplia oferta , desayuno no incluido lo que es una debilidad, habitaciones básicas con A/C , la cama muy vieja , dura la cual debe ser cambiada , intentos de remodelación , un hotel antiguo a precio moderado , el cual por lo que se paga debería mejorar , con el plus de tener piscina y cerca de IRTRA
Para pernoctar .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a williamSonsonate
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento, habitaciones cómodas y limpias, excelente estadía..el desayuno incluido es bueno, aunque pueden ofrecer un poco más, yo elegí omelete y sólo iba acompañado de frijoles y cafe, podrían ofrecer fruta o avena. Pero todo súper bien para descansar y relajarse

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a susanned577
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

La comida del restaurante es de la mejor comida que he probado en los hoteles que he visitado en la región, su personal es muy amable y atento. Las habitaciones son antiguas pero cómodas y cuentan con todos los servicios necesarios para poder hacer placentera la estadía. Me encanto tuviera áreas verdes. Seguro regresaré pronto.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las remodeladas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a drush22
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Es un hotel bastante cómodo, el concepto es de bungalows donde puedes descansar muy bien, el hotel cuenta con piscina y un restaurante bastante completo, yo utilice el hotel en un viaje familiar para los parques del Irtra y no alcance a hospedarme en los hostales de los parques y mi segunda opción fue esta y definitivamente me salio bastante cómodo y accesible.

Si hubiera algún punto que pudiera mejorarse seria que las habitaciones son un tanto clásicas (en el aspecto) pero de allí todo muy conservado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a erickalex25
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

El hotel me pareció bastante económico, tienen bar, restaurante, piscinas, y es muy limpio y amplio. La habitación no era la mejor del mundo pero estaba bastante limpia y para lo que pagué me pareció muy justo., tenía aire acondicionado, y era espaciosa, teníamos parqueo frente a la habitacion lo que me pareció perfecto. Yo podría decir que disfruté todo el hotel, usamos piscinas, consumimos en el bar, al día siguiente desayunamos en el restaurante, la comida me gustó, tanto la del bar como la del restaurante. No tengo queja alguna, antes de reservar investigué y honestamente no me arrepiento, para reservar es necesario hacer un depósito. Yo fui con mis amigos, ambas habitaciones estaban una al lado de otra, y eso me gustó mucho porque no tenía que caminar tanto para encontrar a mis amigos. Si regresaría, por supuesto.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos