Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado el área del Restaurante. La comida muy sabrosa y la atención muy buena. El ambiente es agradable y muy familiar. Los precios son medio altos, pero la calidad los amerita. El Hotel y el Restaurante es tradicional en Retalhuleu

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a F1309URalejandrog
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Varias veces me hospedé como viajero de negocios, excelente atención, instalaciones cómodas y muy limpias, restaurante, bar y piscina. Cuenta con parqueo propio, seguro, el personal siempre se mostró muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Tienen AC y tienen unas Suite Junior.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a heberchapas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Ya me he hospedado varias veces en el hotel y siempre ha sido un gusto, el hotel esta ubicado a dos cuadras del parque central, a 10 minutos en carro del los parques del IRTRA. La comida del restaurante es muy buen, especialmente los dias domingos cuando hacen comida tipica. El hotel es antiguo aunque las instalaciones estan en buenas condiciones, recomiendo las habitaciones del segundo nivel ya que en ocacines el ruido de la gente de la picina y restaurante se escucha en las habitaciones del primer nivel

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a WillyGT
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

es un hotel ubicado en el centro de reu, habitaciones bonitas,un excelente servicio de todo personal cambiaria talvez que las meseras del restaurante fueran mas amables y sonrientes ! no nos atendieron mal pero si son muy serias y algo toscas para atender , los meseros de habitacion mas los de recepcion,parqueo etc todos super atentos y sonrientes eso hace que volvamos a regresar y la comida muy rica!!! lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a wendyramirez
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de los más clásicos en Reu. La relación de precio y calidad es excelente. No está camino a los parques temáticos, pero está bastanye cerca de ellos. Excelente servicio y amabilidad de las personas que laboran ahí. Solamente considero que el baño estaba un poco descuidado. Por lo demás excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a lucianoalexanderp