TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Nos encantó éste lugar. Un ambiente muy tranquilo, bonito, muy buen trato y muy buena ubicación.
El lugar inspira para estar unos días relajado, escapar de las preocupaciones, entrar en sintonía con uno mismo y con el paraíso que lo rodea, Corn Island.
El trato excelente, la limpieza, excelente, y muy muy bonito.
Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a vivoviajan2
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Las chicas son muy muy amables y atentas. El lugar es lindísimo, tanto por dentro como por fuera. Una casa amplia, limpia, bonita, con muchísima luz, bien decorada. Llama mucho la atención el gran jardín, muy bien cuidado, decorado, con espacios para descansar, hamacas. Una idea muy original es la Jungle shower , realmente sientes que estás bañándote en medio de la jungla y sientes una paz...
Se respira la buena onda de las dueñas y el mimo y el cuidado con el que tratan a los huéspedes.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a gafoosa
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Super recomendado, un hostal limpio, con una atencion super buena, una chicas que realmente te hacen sentir en casa. El Hosta queda en la zona mas bonita y segura de la Isla, en South End, de ahi se puede uno ir en taxi el cual tiene un costo de 20 cordobas donde vayas dentro la isla. Super lo recomiendo, principalmente las suites, pero hay que hacer la reserva con tiempo de anticipacion. Felciito a Laura Amanda y su equipo, son excelentes!

Consejo sobre habitaciones: El hostal esta en la parte sur de la Isla, es la parte mas autentica de la Isla, busquen como conseguir las Suites!
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RenePatricia
island roots h, Propietario en Island Roots Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Gracias RenePatricia

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en island roots hostel, no podría haber sido mejor. Llegamos a una linda casa con amplio jardín ubicada en el medio del paraíso y en ella nos esperaban 2 chicas encantadoras, Laura y Antonia, quienes nos recibieron de manera muy acogedora, nos dieron datos de donde comer y qué playas visitar. Ellas están siempre dispuestas a ayudarte y aconsejarte como viajero en lo que necesites. Además de ser muy amables, son muy simpáticas y divertidas.
El hostal es amplio y con espacios comunes muy cómodos, donde te encuentras y compartes con huéspedes de todas partes del mundo. El orden y limpieza del lugar es una característica.
Nos quedamos en una cómoda y amplia habitación en suite.
Si quieres gozar del placer de una ducha al aire libre, pregunta por jungle shower... es espectacular!!!!
Recomiendo este lugar a todo quién quiera viajar a corn island, familias, amigos, jóvenes, no tan jóvenes... hay lugar para todos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trini S
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Me subo al taxi que me llevaba del Aeropuerto al Hostel: "next to Relax", le dije al chofer. Cuando me dejó allí, sino veía el hermoso y rústico cartel con el nombre "Island Roots", habría pensado que el taxista me había dejado en una casa privada con un gran jardín. El Hostel está manejado por dos chilenas que tienen una onda divina, y que no sólo te invitan a querer quedarte a vivir en la isla, sino a quererlas a ellas. Este espacio tiene un particular interés porque conozcas la Isla no sólo por la belleza de sus paisajes, sino también por la belleza de su gente. Así que no te sorprendas si te ves bailando alldance o tomando una toña en el after de Blackie.
Está a sólo unos pasos de la playa, y te recomiendo que vayas a disfrutar del amanecer allá, IMPERDIBLE. Cuando vuelvas de haberte bañado en el mar, duchate en "la jungle shower", una ducha entre hojas en medio del jardin. El barrio es súper lindo y si les alquilas una bici a las chicas, recorrés la isla muy rápidamente. Amé hacer snorkeling en los arrecifes de coral cerca del Hostal también, todo está ahí, "a la vuelta de la esquina". Mientras escribo esto, deseo estar tomando una cervecita en Goodtimes (pregúntenles a ellas de qué estoy hablando). Island roots, un lugar súper tranquilo al que sin dudas, volveré.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son grandes y luminosas, una tiene baño privado. Los dorms están muy bien también.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo