“Cocina italiana (de verdad)”
Opinión sobre el La Princesa de la isla

La Princesa de la isla
Clasificado como N.º 5 de 24 Restaurantes en Big Corn Island
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es el restaurante más económico de la isla, pero quizás sí el mejor. La pasta es casera y las salsas deliciosas. Pedimos los menús “más caros” y son bastante copiosos: fetucinni caseros con salsa de tomate y nata de primero; de segundo, langosta a la parrilla -yo me decanté por el cangrejo real gratinado. Ambos deliciosos. De postre: bolas de chocolate con coco rayado. Con un par de Toñas sale por 55$, que está fenomenal. Repetiría sin dudarlo.

Agradécele a Josel H

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No me explico porque en Tripadvisor lo tienen como #6. He comido en los restaurantes 1-5, y La Princesa de la Isla es LO MEJOR DE CORN ISLAND. Además, viendo cuantos reviews excelentes tiene, debería de salir como el #1.
Muy importante: TIENEN QUE HACER RESERVACIONES. El motivo es que todo es fresco y hecho en casa. Toda la comida es preparada al gusto de cada cliente. La langosta es LO MÁXIMO, y el precio súper rasonable!!! No se pierdan de esta experiencia única de la isla. Además, los dueños son Italianos viviendo 17 años en la isla. Hablan perfecto Español e Inglés y lo más importante es que son simpáticos, amables y hospitalarios.

1  Agradécele a Carolina J
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante del hotel , con reserva previa siempre.
El mejor de La isla.
Si te gusta la buena gastronomía y disfrutar al borde del mar.
Pastas , camarones, pescado fresco y langosta.
Producto local tratado con respeto y amor.
Desayuno con mermeladas caseras!!!
Calidad precio perfectas!!

Agradécele a SegismundoMisero
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Definitivamente si se va en pareja tienen que ir a este lugar. Es diferente, solo se asiste con reservación, no hay menú, cuando se llama para reservar ellos te dicen dos opciones que es lo que estan preparando ese día.
Atención totalmente personalizada, es en la casa de estos italianos, ellos te cocinan y conversan con vos.
La comida increíble y a un buen precio, el vino, era de un pueblo cerca del vaticano, y te cuentan la historia. Es muy interesante toda una experiencia y la comida y precio muy bueno.

Agradécele a Mireya13
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

La Princesa de la Isla es una experiencia en sí misma, de inicio a fin.
Para poder ir a comer, es necesario hacer una reservación por teléfono indicando la cantidad de personas que visitarán el restaurante, y qué comerán. Ellos sirven entrada de pasta (en nuestro caso fue spaghetti en aceite de oliva y tomate), luego la carne que se haya escogido previamente (pescado, camarones o langosta) acompañada de ensalada fresca como segundo plato, y luego el postre a elección. Este fue el menú durante nuestra visita, no estoy seguro si siempre se sirven estas opcciones. El caso es que no es un restaurante en el que se escoge de la carta al llegar al lugar. Todo se especifica al momento de la reservación, lo cual lo hace muy interesante.
En nuestro caso, mi esposa y yo tomamos un taxi desde el hotel donde nos hospedamos, ya que de noche puede ser muy solo y oscuro caminar por la isla. El trayecto ida y vuelta por los dos nos costó $4 aproximadamente, así que vale la pena pagarlos.
El taxi llega hasta cierto punto del predio del restaurante, y para llegar hasta el comedor es necesario caminar un poco, con la ayuda del taxista que les lleve, o con el papá de los dueños del restaurante, que vive en la propiedad.
Al llegar al restaurante son recibidos por Constanza o Alessandro, los dueños del restaurante, quienes son muy amables y hospitalarios. Se nota que disfrutan recibir a personas en su casa (ellos viven allí) y servirles su deliciosa comida.
El lugar tiene un estilo rústico en muy buenas condiciones, y es muy cómodo para comer.
La comida es deliciosa, preparada en el momento de la llegada. La pasta es, sin duda, una de las mejores que he probado. Cuando se prueba esta pasta es que uno se da cuenta de qué en realidad es "al dente". Simplemente espectacular! Yo tuve que repetir, no porque la porción fuera pequeña, sino porque era deliciosa!
Los camarones que ordenamos son servidos junto a una ensalada fresca como segundo plato. Y el postre viene luego para cerrar la velada.

El restaurante no tiene hora de cierre, dado que es una atención muy personalizada, como una visita de amigos.

Al final, ellos encaminan a los visitantes hasta el taxi que les lleva de regreso a su destino, lo cual me parece un buen detalle de su parte.

El precio del hotel puede parecer un poco caro cuando se compara con el resto de la isla, pero vale la pena! De verdad!

En conclusión, nos fascinó la experiencia, el lugar, especialmente, la comida. Simplemente espectacular!

Recomendaciones:
1. Ir en sandalias, y con ropa fresca. Yo creí que por ser un restaurante italiano iba a necesitar ir bien vestido, pero terminé con el pantalón enrollado y descalzo, para disfrutar la experiencia.
2. Solicitar a Constanza o Alessandro que llamen para el taxi de regreso a algún taxista conocido. Lo hacen con todo gusto.
3. Ir con tiempo para disfrutar toda la experiencia, e incluso platicar con ellos un rato.

Agradécele a Juan J