“Todo bien menos Atención! ”
Opinión sobre el Picnic Center Restauarant

Picnic Center Restauarant
Clasificado como N.º 16 de 24 Restaurantes en Big Corn Island
Comida: Caribeña
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo pero el cuarto es cómodo! Tiene aire, las camas cómodas, y baño limpio! La ubicación es excelente tiene una de las mejores playas para bañarse en la isla!! Lo negativo de este lugar es que la señora cajera es realmente odiosa y la mesera ni se diga! Me pregunto si los dueños de este hotel sabrán que su personal es lo peor de todo el hotel!? Necesitan capacitación porque te atienden como que si les vas a pedir que te regalen algo! Atención pésima! Deben mejorar el desayuno!

Agradécele a Mitchelle G

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pros: la comida salió súper rápido
El sabor de mi pescado estuvo muy rico

Con: llevar repelente para la puesta del sol!!!!!!!

Agradécele a Samijosy2
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de los mejores lugares de la isla, la playa hermosa el lugar con precios muy accesibles, buen comer y buen beber definitivamente voy a regresar, lo único que no me gusto, fue que tenía unos tipo campeonatos de futbol y otros deportes en la playa que estando con mi hijo en la arena sentía que lo podían lastimar

Pero por lo demás me quedé encantado con su playa de arena dorada y tan suave como talco.

Agradécele a raul c
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La playa Es lindisima. El hotel no Es lujoso, pero Es comodo y tienen habitaciones de diversos tamaños, yo tome Una familiar y era muy comoda. La atencion al cliente Es regular, a veces parecen confundidos. La comida Esta bien por el precio

Agradécele a Khalems
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Las meseras y la cajera se sientan a jugar cartas y unopasa largo rato esperando que lo atiendan. Es como si se les pidiera un favor, no que uno es cliente. No es la primera vez que llego pero simla ultima. Tuve que llamar a la dueña a las 8 de la noche para que arreglaran algo xq la cajera no podia/queria. Jamas vuelvo a ir.

Agradécele a Ernesto G