“Comida exquisita y autentica!!”
Opinión sobre el Darinia´s Kitchen

Darinia´s Kitchen
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Little Corn Island
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Comida: Caribeña, Saludable
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Darinia´s Kitchen es un restaurante humilde, donde mi prioridad es hacer que mis clientes se sientan como en casa, en Darinia´s Kitchen nos tomamos en serio nuestros clientes, Darinia's kitchen les ofrece tambien comida fresca, desde las verduras hasta las hojas de mis ensaladas que vienen directamente de mi Jardin.
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Tuvimos la gran suerte de conocer a Darinia en la isla, con quien coordinamos la reserva para el almuerzo del dia siguiente. Excelente decisión!!! Nos preparo entrada y plato fuerte tipicos caribeños, deliciosos, y su servicio fue excelente. Recomendado totalemtne para el que vaya a Little Corn Island!!

1  Agradécele a sleonspesny

Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Es muy rica, sana y apasionada la manera de cocinar de Darinia, con productos de la pesca y de su propio huerto. Además, es una persona encantadora.

Agradécele a BarbaraC3363
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi marido durante nuestra estancia en la Islita.Cocina excelente,con pasión. Darinia es un encanto de persona y hace una comida sana y diferente

Agradécele a PuravidaBarcelona
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Darinia cocina con pasión, ella una persona muy agradable y auténtica y eso lo refreja en su comida, es el mejor lugar para probar un plato típico pero a la vez especial. Te hace sentir como en casa y cocina muy rico. Es un must.

Agradécele a Xochilt C
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos a Darinia por los excelentes comentarios de TripAdvisor y aún así nos sorprendió para bien. No tiene nada que ver con ningún restaurante convencional. Para nosotros, la experiencia de tener tu propio chef particular por una noche, que solo utiliza los mejores productos y que le pone tanta pasión a lo que hace, por 25 dólares, eso es el lujo de verdad. Darinia no sirve bebidas ni postre y te da de comer debajo de un pequeño techo en su propia casa, pero su saber hacer con la comida es tal que no necesita nada más. Por si eso fuera poco, es una mujer sencilla y cercana, interesante en lo que cuenta y que consigue transmitir esa ilusión por lo que hace. La noche que cenamos en Darinia's celebrábamos mi cúmpleaños y ella ayudó a mi pareja en todos los detalles para que fuera una noche muy especial. Acabamos yendo juntos los tres a tomar copas después de la cena.
Escribo esta crítica unos meses después de haber estado en Darinia's pero recordando perfectamente las sensaciones que nos dejó. Como le dije a ella, podría estar en cualquier gran restaurante en cualquier gran ciudad del mundo. Aunque quizá no lo necesite y desde su islita puede hacer un trabajo aún más sincero y auténtico. Little Corn Island es un lugar muy especial y vivir la experiencia de una cena en Darinia's es parte de su encanto. Desde Barcelona te deseamos toda la suerte y los éxitos del mundo.

1  Agradécele a IreneGarcia