“Increible lugar”
Opinión sobre el Bonifacio Citadel

Bonifacio Citadel
Clasificado como N.º 2 de 50 cosas que hacer en Bonifacio
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Ver el atardecer, caminar por las callecitas.. comer a la noche al compas de la musica es imperdible.

Agradécele a Andrea M
Escribe una opiniónOpiniones (2,882)

4 - 8 de 2,882 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentemente conservada desde la misma hay maravillosas vistas de la ciudad. Es una visita de entre una y dos horas. Como queda en la parte alta hay un simpático trencito que te lleva ida y vuelta por €3.50. Maravillosas vistas de la Marina.

Agradécele a Luis B
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho su ciudadela, las vistas desde ella.
Después hicimos un viaje en barco para ver los acantilados y Cuevas y fué fascinante.
Me gustó su puerto natural y el color de sus aguas.

1  Agradécele a Charo C
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A favor: lo pintoresco que es todo. En contra: la cantidad de gente que nos encontramos y lo difícil que fue aparcar teniendo que hacerlo en la parte más alta de la Ciudadela, de lo cual a su favor tuvo que tuvimos que recorrer toda ella para ver el pueblo , de lo cual no me arrepiento. Mucha gente, mucho yate, mucho lujo, mucho restaurante caro, demasiado para mi gusto y demasiado postureo de los ricos

1  Agradécele a Escusas2014
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonifacio es bonito porque si! Cuando llegas te quedas prendado de sus vistas y su belleza.
No me cansaria de fotografiar cada rincón.
Lo recomiendo mucho.
Lo único negativo es que hicimos mucha cola y no encontrabamos parquing.

Agradécele a JnyIAM