Blu Baita(La Maddalena)
USD 221
USD 195
Ver detalles
B&B Le Stelle(La Maddalena)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 79
  • Bar/Salón
B&B da Sissi(La Maddalena)
USD 72
  • Estacionamiento gratis
B&B Il Sorriso(La Maddalena)(¡Muy buen precio!)
USD 88
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 741
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
B&B la petit maison(La Maddalena)
B&B.it
  • Desayuno gratis
B&B Chez Coco(La Maddalena)
TripAdvisor
Ver detalles
B&B Leonardo da Vinci(La Maddalena)
TripAdvisor
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al lado de donde desembarca el ferri que une Cerdeña con la Magdalena; casi enfrente de un parking gratuito, pequeño, pero que se vacía regularmente con las salidas del ferri, y con vistas al mar.
Huele bien y la habitación tiene memoria (cuando insertas la tarjeta se encienden las luces como las dejaste, la tele y siempre está fresca).
Desayuno muy completo y variado. Sirven chocolate caliente para los que como yo, no les guste el café..Muy recomendable

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Priscila M
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

No diría que sea un hotel de playa, mas bien de ciudad, podría pasar perfectamente por un NH. Si buscáis un hotel con encanto, vistas, piscina, mojitos, etc... no lo cojeáis.
Sin embargo, tiene otras comodidades: habitación pequeña pero mas que correcta, bien decorada, con caja fuerte y minibar, baño con sus "amenities" y secador, buena limpieza, y una mas que sobresaliente amabilidad de las chicas de recepción. Estas realmente en medio del meollo, a la vuelta de la esquina de la calle con mas vida de la Maddalena.
Necesitamos una sombrilla que amablemente nos cedieron gratuitamente y nos aconsejaron en todo aquello que necesitamos.
En nuestro caso, a toro pasado, estamos satisfechos de habernos quedado en el centro del pueblo, ya que, con coche, a 10-15 minutos tienes muchísimas calitas donde ir.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a tadole
Opinión escrita 15 de julio de 2016

Hotel muy bien situado en el centro de la población con un amplio aparcamiento en la puerta. La terraza del desayuno con unas vistas espectaculares aunque escasa variedad. Habitaciones confortables y con buena insonorización , los cerros atracan delante y no se oye nada.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elena P
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Estuvimos 2 noches en este hotel y fue genial. El trato excelente, la ubicación genial y la comida (sólo teníamos desayuno) muy buena. La chica de la recepción nos ayudo mucho, ya que buscábamos un centro de buceo y ella misma llamo por que nosotros no sabiamos italiano. Muy simpáticos todos. Volveríamos a repetir.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a noe389
Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El trato increíble, hacer la excursión del barco q esta en el hotel el leone di caprera vale mucho muchísimo la pena , el personal del hotel sobre todo en recepción son uno de los mejores recuerdos q me llevo de la gente en este país , solo puedo decir gracias

Estadía: julio de 2015
Agradécele a cristoyo