Google
desde USD 107.26
desde USD 282.26
desde USD 158.06
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Me ha encantado. De hecho me ha gustado más de lo que creía. La ruta es muy bonita y ves paisajes que normalmente no ves. Todo está perfectamente controlado con el papeleo y eso. La chica que nos atendió en tierra es muy linda y agradable y además habla inglés que se agradece (parte del grupo no hablaba español). El monitor que nos acompañó en la excursión (Daniel) primero nos plicó el funcuonamiento de las motos y las normas a seguir y una vez que salimos, tenía la situación bajo control en todo momento. Cuando tenga otra vez visita, no dudaré en repetir.

1  Agradécele a Dorien v
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión Dorien V al para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido maravillosa y lo mejor de todo el trato de Antonio, lucia y Antonio el monitor. Un trato inmejorable, unos empleados muy agradables y simpáticos que hace que la aventura sea aún mejor.

Agradécele a Sandra M

Muchísimas gracias por tu opinión Sandra M para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Te aseguras unas risas y cuidado con la velocidad !!! El monitor controla en todo momento y está atento a cualquier circunstancia.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a juhuji68
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Muchísimas gracias juhuji68, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Equipo muy humano, atento y agradable. Hemos vivido una experiencia inolvidable. Muy bien explicado y guiado durante el recorrido. Gracias!!!

Agradécele a Restauro S
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Muchas gracias Restauro S, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, muy atentos, el precio está muy bien para la actividad que realizas. Estuvimos por los canales de las marismas, salimos al río y del río salimos al mar. Es una experiencia muy bonita.

Agradécele a K4171QSmariov
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Muchísimas gracias por tu opinión K4171QSmariov, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!