Abierto hoy: 11:00 - 14:00, 17:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

Una experiencia inolvidable, nos ha encantado y el muchacho súper atento y agradable. Repetiremos... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
988anabel_nm
mediante dispositivo móvil
Una experiencia muy recomendable

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, jamás había cogido una moto de agua y era algo... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
15manueljesusp
Tarifa, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 759 opiniones

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas y maravillosa experiencia, los monitores son unos encantos, te explican todo genial y tienen mucho cuidado con el tema covid-19. Volveria a repetir sin pensarmelo.. Pura adrenalina y pura vidaa!!

Agradécele a X4969VTjenniferf
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión X4969VTjenniferf, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ruta inolvidable, repetiria una y mil veces mas..Marta,la monitora un encanto y nos hemos sentido muy seguros. Una experiencia espectacular y las vistas más..

Agradécele a H5236CAdavidc

Muchas gracias por tu opinión H5236CAdavidc, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo más extraordinario es la salida al mar abierto. Las instrucciones aportadas por la monitora han sido fantastica para favorecer una ruta excelente.

Agradécele a Luz Marina T
JetSkiDream, Director de Relaciones con Clientes en JetSkiDream Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu opinión Luz Marina T, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper divertido y muy seguro, siempre vigilados y controlados, pero no exento de adrenalina y diversión. Una experiencia para repetir sin duda alguna

Agradécele a JesusJ412

Muchas gracias por tu opinión JesusJ412, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia súper recomendable en moto de agua por la desembocadura del Río Guadiana, se te queda corta la hora de navegación!!

Agradécele a jmmartinmartin

Muchas gracias por tu opinión jmmartinmartin, para nosotros ha sido un placer navegar contigo por nuestro paraíso natural. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia y esperamos volver a verte pronto. ¡Un saludo y buena proa!