“Excelente apartamento!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el RESIDENCIAL LAS GARZAS

Terraza
Piscinas
Playa
Puerto deportivo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria G
“Excelente apartamento!”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 1 semana en agosto,íbamos con un bebé. El apartamento es perfecto,está todo nuevo y limpísimo.Tiene de todo lo que se pueda necesitar.Es muy amplio con una terraza estupenda.Los dueños son muy amables, nos dejaron fruta y agua ,todo un detalle! Está a menos de 5 minutos andando de la playa,cerca de varios chiringuitos estupendos. Sin duda repetiremos el año que viene.

Respuesta de la dirección
9 nov 2017
Muchas gracias, estaremos siempre a vuestra disposición.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2