“Perfecto alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el RESIDENCIAL LAS GARZAS

Terraza
Urbanización y piscinas
Playa
Puerto deportivo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
elenagarc...
Almendralejo, España
“Perfecto alojamiento”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento fenomenal, muy agradable y completo, estupendo para ir con niños por la amplitud de su terraza. Los dueños muy amables. Nos hemos sentido como en casa. Sin duda es un lugar para volver en otras vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2019
Muy agradecidos por vuestra opinión de nuestro apartamento, estaremos siempre encantados de atenderos cuando querais. Saludos
mejuto123
Lugo, España
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Estancia como en casa.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, a parte de cómodo y acogedor,pues tiene dos habitaciones amplias con tv., muy bien decorado,tiene una cocina que aunque pequeña tiene todos los servicios,y electrodomèsticos necesarios. La sala muy cómoda con su sofá cama y dos sillones. Lo mejor la terraza techada, que era muy agradable,para hacer las comidas y ver la TV, pues era fresquita y muy grande para jugar los niños,después tenía una parte descubierta para tender la ropa o tomar el sol.
Lo mejor la limpieza, extraordinaria,y la amabilidad de los dueños, que nos dieron facilidades de todo tipo e información de los alrededores,restaurantes etc.
La urbanización muy bien cuidada, y limpia,con socorrista en las piscinas.
Por poner un pero a la zona, es que en junio aún no hay mucho turismo y el paseo marítimo por la noche es solitario, pero por el día la playa era casi para nosotros solos.
Recomiendo este alojamiento, preparado para niños.

Fecha de la estadía: junio de 2019
3 jul 2019
Muchas gracias, estamos siempre pendiente de facilitarles las vacaciones y el descanso a nuestros inquilinos. Es nuestra prioridad. A vuestra disposición. Saludos familia.
Ana E
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento para unas vacaciones familiares y tranquilas”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fantástico apartamento: nuevo, limpio, cuidado, muy equipado. Fantastica zona, familiar y tranquila. Nada de ruidos. Playas estupendas, junto al apartamento y de fácil acceso andando. Los propietarios encantadores. Recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2018
Muchas gracias, nos agrada que vuestras vacaciones en nuestro apartamento hayan sido satisfactorias. Siempre a vuestra disposición. Saludos
julsvc
“Piso av cisne”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo maravilloso!!! Los anfitriones muy atentos con todo y encantadores a más no poder... El apto lo tienen con todo nuevo y super completo ...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
9 ago 2018
Muchas gracias, estaremos encantados de seguir atendiendoles. Saludos
pinky0025
Crítico de nivel 3
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Totalmente recomendable. Un apartamento estupendo, muy limpio y cuidado y decorado con esmero. Cuenta con todo lo necesario para que te encuentres como en tu casa ( plancha -de asar y de ropa-, exprimidor, cafetera de cápsulas y eléctrica normal, tostador, etc). Ademas tiene una amplia terraza que es lo que más hemos disfrutado de la vivienda. Los propietarios han sido muy amables y serviciales en todo momento, incluso con unos detalles de bienvenida que se agradecen. Está muy bien situado, a tan solo dos minutos andando de la playa. Sin duda ideal para una estancia en la zona. Muchas gracias Amparo y Onofre por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
3 jul 2018
Muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad, siempre estaremos encantados de atenderos. Un cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2