“Muy comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilar V
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con todo lo necesario para estar comodos y con una ubicación perfecta. Solo una sugerencia al propietario,estaría bien que se colocara un toldo en la terraza,por las mañanas da mucho el sol e impide su utilización y cambiar los edredones con el cambio de inquilinos, olían un poco desagradable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Puri G
“Trato cordial”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

No le falta detalle al apartamento. Vistas maravillosas sin duda alguna lugar y sitio para repetir.todo muy limpio y cuidado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
9 jul 2018
Muchas gracias por tu comentario Puri
Ha sido un placer
Nos vemos
alvaroalv...
Salamanca, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Insuperable”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ya son unos cuantos años repitiendo sitio, así que con eso está todo dicho. Pero no hace falta que la gente venga a comprobarlo, no se vaya a masificar...

12 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario
Ha sido un placer teneros de huéspedes
Camper722...
“Fantásticas vacaciones”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento bien equipado y muy limpio. Buenas vistas, urbanización muy cuidada y tranquila, perfecto para unas vacaciones con niños.El dueño muy amable, sin duda volveremos.

26 jul 2017
Me alegro que os haya gustado
Ha sido para nosotros también un placer
Espero que nos volvamos a ver pronto
Lucia B
Provincia de Cáceres, España
“Fantástico a 5 min. de la playa”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estupendo. El apartamento está equipadisimo, limpio y nuevo. A 5 minutos de la playa y en una urbanización muy bien cuidada. Las fotos no le hacen justicia. La zona es muy tranquila.

21 jul 2017
Me alegro que hayáis disfrutado vuestra estancia en nuestro apartamento
Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que nos veamos de nuevo
Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2