TripAdvisor
1,298
1,298
30 - 35 de 2,251 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en agosto. Llevamos varios años y cada año nos sorprende para mejor. Sus trabajadores te hacen la estancia muy agradable. Queriamos dar las gracias a Luisa, Josele y Alfredo, de comedor, siempre tan profesionales y pendientes de todos los clientes. A Isabel de recepción, porque es la primera persona que vemos al entrar en el hotel y siempre te recibe con una gran sonrisa y amabilidad. A Amparo e Iván, de comedor y bar, buenos profesionales. A Cristina, de spa, si vais al hotel, os recomiendo que paseis por el spa para un maseje o tratamiento. A José de animación, espero q llegues a ser algún dia jefe de animación, ya que todo no es saber alemán, sino hacernos participar y divertirnos, y tu lo consigues. Lo mejor de este hotel, para nosotros son sus trabajadores.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a y0landama
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado cliente:

Gracias por este comentario en este portal de viajeros.
El saber que un año más su estancia ha sido satisfactoria nos reconforta y ayuda a que sigamos esforzándonos en dar un buen servicio a todos nuestros clientes.
De nuevo gracias por su tiempo y la fidelidad que nos demuestra.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en familia, éramos un grupo grande y siempre fueron muy amables para acomodar nuestras solicitudes.
El hotel está situado muy bien frente a la playa y en el paseo marítimo hay tiendas donde comprar souvenirs.
El área de piscina tiene muchas hamacas para todos los clientes y hay una piscina para niños que es ideal si vas con pequeños.
La comida muy rica y el servicio del personal del restaurante es de lo mejor.
La animación por la noche es de excelente calidad, siempre ofrecen algo para todos los gustos
Especial agradecimiento a Luisa y Josele en el restaurante por todas sus atenciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marialma
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Maria:
Gracias por este comentario sobre nuestro hotel.
A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutaran de su estancia. Especialmente, nos enorgullece que incluso los conozca por su nombre, la mejor prueba del servicio cercano y profesional que queremos ofrecer.
Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en Iberostar.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con grandes servicios, al lado de la playa, comida perfecta, animación, buenas habitaciones y limpieza,
Aparcamientos con facilidad, muy buena piscina con muchas tumbonas y sombrillas.
El estilo de la edificación Árabe muy cómodo y práctico.
Spa y piscina interior.

Agradécele a EDUARD060

Estimado Eduardo:

Nos alegra que haya apreciado el ambiente y buen servicio de nuestro hotel, ideal para unas vacaciones estupendas, y apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario.
Esperamos que no sea esta la última vez que contemos con su visita porque será para nosotros un orgullo el volverlos a alojar.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

La ubicación es excepcional, en primera línea de playa y rodeado de marismas. Las instalaciones comunes son magníficas, todo es muy amplio y agradable, hall, zona de piscinas, etc. La amabilidad del personal es extraordinaria, desde el personal de recepción, pasando por el animación, limpieza, camareros, etc. Las habitaciones son amplias y con terraza, destacando una cómoda cama King Size. En definitiva, si la economía lo permite, me gustaría repetir.

Consejo sobre habitaciones: Nada que objetar al respecto.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a José S
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Jose:
Nos alegra que haya descansado en vacaciones y así lo hemos transmitido a todos los equipos.
Será un orgullo volver a darles la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.
Gracias por confiar en Iberostar.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El trato de todo el personal excelente, tanto Maria en recepción, Luisa en restaurante (siempre super-atenta), los cocineros del buffet siempre dispuestos, Jose de Animación un crak ¡¡.

TODO FENOMENAL ¡¡¡¡

Consejo sobre habitaciones: El aislamiento de las ventanas y el A/A funcionan bien por lo que vista piscina es una buena elección
Agradécele a Sandra_Hernandez_Sev

Estimada Sandra:
Agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros.
Nos enorgullece, igualmente, que haya destacado la excelente labor de nuestro equipo de animación que trabaja, a diario, para que nuestros huéspedes los pasen muy bien en vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.