“Tranquilidad Absoluta”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Los Albatros

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
davilon_c...
Utrera, España
Crítico de nivel 3
“Tranquilidad Absoluta ”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Si lo que quieres es descansar es el sitio ideal, urbanización cerrada a pie de playa, con piscina y jardines grandes, ideal para ir con niños entre 0 y 12 años... para más mayores creo que es demasiado tranquilo, a no sé que coincidan con algún grupo de edad similar. Situado entre Isla Canela y Punta Del Moral, en medio, a 20 mnt andando de cada sitio, hay paseo genial para andar o hacer deporte.
El ambiente, supermercados y los bares están en esos dos extremos, por lo que como he dicho la zona es muy tranquila.
La urbanización también lo es.
Hay grandes zonas de césped donde algunos peques juegan a la pelota (aunque ponga que está prohibido) algunos vecino los he visto decirle a los niños que No jueguen... pero por dios, si no molestan a nadie, decía que estropeaban el césped!!! Y para que lo quieren de adorno??? Preferimos niños jugando a la Play o enganchados al móvil!!! Que poca conciencia..... pero por lo demás genial... hay un par de chiringuitos Justo al lado donde comer o cenar sin tener que andar tanto. Si buscas tranquilidad fAmiliar es tu zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
31 jul 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre nuestra querida casa. Creo que tus palabras son perfectas. También estamos de acuerdo con la regla de "no balón", es más importante para nosotros escuchar a los niños jugar y disfrutar sus vacaciones que estar atrapados en un juego de computadora. Definitivamente es un lugar muy tranquilo con impresionantes playas y alrededores. Espero que hayan disfrutado su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Cuídate. Saludos cordiales. Lee y familia

English;

Thank you so much for taking the time to write about our beloved home. I think your words are perfect. We also agree about the ‘no ball’ rule, it’s more important for us to hear children play and enjoy their holiday than being stuck into a computer game. It definitely is a very peaceful place with stunning beaches and surroundings. I hope you enjoyed your stay and we hope to welcome you back again in the future. Take care. Kind Regards. Lee and family
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Inspirati...
“El precio se aumenta con respecto al aparecido en tripadvisor”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El precio del alquiler hay que pagarlo en libras encareciendo mucho el precio en euros que aparece en la página de Tripadvisor.
Los colchones nos parecieron bastante incómodos al ser de muelles, creemos que deberían sustituirlos por unos mejores y nuevos.
Por lo demás nos pareció aceptable, con una urbanización muy bonita.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
German-Me...
Crítico de nivel 3
“Pagar en libras esterlinas encarece el precio.”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ojo!!
Los dueños son ingleses y se cobran el alquiler en libras esterlinas, por lo que el precio final se encarece mucho, no sólo por eso, sino por las comisiones que el banco te cobra por el cambio de moneda. A nosotros nos supuso pagar 108 euros más de lo en principio nos costaba.
Lo más sorprendente es que Tripadvisor lo permite.
La persona encargada de entregar las llaves no habla ni una palabra de español, y aunque es súper amable y servicial, siempre contestando posibles dudas si no dominas el inglés, no hay posibilidad de comunicarse con ella... Menos mal que en nuestro caso eso no fue problema.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
16 jul 2018
Hello, This is Joyce from TripAdvisor Vacation Rentals, the guest has great reviews on the account > TripAdvisor never charge anything in extra to the guest unless your bank for the currency is the one who charge extra
leyregz
gipuzkoa
“Estupendo”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene de todo. Sabanas, toallas, útiles de cocina... todo lo necesario. Cosas para la playa, nevera, sillas, juguetes... aunque nosotros no lo utilizamos. Dos tendederos, incluso un poco de jabón de lavadora, supongo que de los anteriores inquilinos. Está muy cuidado. Plaza de parking justo al lado del portal y con sombra. La piscina está genial. No hay problemas de pillar hamaca como en los hoteles... A un paso de la playa, pena de medusas...
La comunicación con el propietario es en inglés y la persona que viene a entregarte las llaves es inglesa también. Habíamos quedado en el parking del golf pero tuvimos que cambiar el punto de encuentro y Jane no nos puso pegas, es más, ella nos facilitó otros puntos de encuentro fáciles de encontrar y nos dio tiempo para comer y hacer algo de compra. Esta atenta a todo y cualquier problema se comunica rápidamente. En definitiva, ha merecido la pena. Es una urbanización preciosa y un apartamento genial aunque no tenga aire acondicionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2