Opiniones (1,672)
1,672 resultados
2 - 7 de 1,672 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Estuvimos el puente de noviembre y nos encanta ir alli, ademas de por la calidad del hotel es de destacar el personal del mismo que es super atento y cariñoso, cualquier cosa que propongas o pidas si está a su alcance enseguida te lo facilitan. Volveremos el año que viene si Dios quiere.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Sightsee34503430618
BARCELÓ I, Guest Relations Manager en Barcelo Isla Canela, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Cliente,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Isla Canela. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Es un placer para nosotros saber que la calidad de los servicios ha sido satisfactoria para usted en relación al coste de la estancia. Como sabe, tenemos unos precios asequibles con un alto estándar de servicio y calidad.

También le damos las gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos ansiosamente su próxima visita.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Fuimos en el puente de noviembre y estuvimos encantados. El hotel es muy bonito con todas las comodidades y con unas habitaciones super cómodas y luminosas. el personal del hotel es encantador desde la recepción hasta las personas de la limpieza siempre deseando agradar. El hotel está muy bien situado a menos de media hora del Algarve. Cogimos la media pensión y disfrutamos de un buffet excepcional

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Yolanda m
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Excelente servicio por parte de todos los trabajadores del hotel, desde dirección, hasta recepción, pasando por cocina y animación. Las habitaciones, modernas, cómodas y confortables, con una gran pantalla de televisión de 40''. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a mreyes241
BARCELÓ I, Guest Relations Manager en Barcelo Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimada Reyes,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Isla Canela. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

También agradecemos su maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel a través de la organización de una prueba deportiva y la experiencia ha sido inmejorable.
Antes de ir nos pusimos en contacto con ellos porque mi hijo cumplía 6 años durante la estancia y queríamos darle una sorpresa. La sorpresa nos la llevamos todos por como lo prepararon y por el trato tan extraordinario que nos dieron.
Teníamos dos habitaciones comunicadas (somos matrimonio con 2 hijos) muy cómodas, luminosas con vistas a la piscina. La limpieza tanto de las instalaciones como de las habitaciónes, inmejorables.
Gracias a todo el personal que nos atendió por haber hecho que este fin de semana haya sido tan fantástico para nosotros, en especial a Joaquín, Lucía, Barcy y las monitoras infantiles.
Repetiremos seguro.

3  Agradécele a 75noemi_P
BARCELÓ I, Guest Relations Manager en Barcelo Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimada Sra.Prieto,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Isla Canela.

Agradecerle en nombre de todo el equipo, en especial de Carmen y Lucía, sus maravillosas palabras. No se merecían menos después de elegirnos para pasar juntos un día tan especial. Nos alegra saber que fuimos capaces de sorprenderles, es un placer saber que han regresado a casa con un bonito recuerdo de su estancia y sobre todo, más felices.

Gracias de nuevo por su comentario, estamos deseando volver a tenerles con nosotros. Felicidades una vez más a su hijo, esperamos que siga cumpliendo muchos más.

Blanca Pérez Medina

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Nos alojamos en el hotel el fin de semana del triatlon, todo el mundo amable y atento, la habitación un poco pequeña para 3 personas, pero la verdad es que las camas si eran bastante cómodas, comida buena, aunque un poco repetitiva. En general bien para ir en verano.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lobato10huelva

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Isla Canela para pasar un evento tan especial como el Triatlón de Guadiana, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

En cuanto al tamaño de las habitaciones lamentamos que no hayan podido estar cómodos del todo. Sin embargo, nos gustaría señalar que tenemos diferentes categorías de habitación a disposición y descritos en nuestro sitio web. Para ocasiones venideras, nos gustaría ofrecerle una guía de reserva personalizada a través de nuestro centro de llamadas, para asegurarse de hacer una reserva para su estancia que mejor se adapte a sus necesidades y deseos.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Blanca Pérez Medina